Pregunta:Regalo inesperado[Romántico inside]

Buenas;

pues el caso es que le quiero dar una sorpresilla a mi novia, nada ostentoso, digamos que soy joven y la crisis también me afecta jajaj
Había pensado en pasar un día/noche de hotel, pero necesito algo que le dé un toque original, no sé, típico hotel+spa está muy visto pero algo así podría valer... no sé. ¿Alguna experiencia sobre esos temas?
El "regalo" sería en Madrid capital, pero vamos que da igual que lo hayas hecho en otro sitio si la idea es buena :)

gracias de antepecho.
Yo a mi novio cuando hicimos un año le regalé un pack que contenía circuito de spa, cena o comida, noche en el hotel y desayuno.

Nosotros lo que hicimos fue el circuito de spa a la tarde, luego cenita, noche en el hotel y el desayuno.

No recuerdo exacto lo que me costó, pero sobre los 300€, eso si la cena y la habitación fueron impresionantes.

Puedes ir tú antes a la habitación y poner velitas y pétalos de rosa, comprar una buena botella de champagne

Un saludo.
_nube_ escribió:Yo a mi novio cuando hicimos un año le regalé un pack que contenía circuito de spa, cena o comida, noche en el hotel y desayuno.

Nosotros lo que hicimos fue el circuito de spa a la tarde, luego cenita, noche en el hotel y el desayuno.

No recuerdo exacto lo que me costó, pero sobre los 300€, eso si la cena y la habitación fueron impresionantes.

Puedes ir tú antes a la habitación y poner velitas y pétalos de rosa, comprar una buena botella de champagne

Un saludo.

SPA+hotel+cena, todo un clásico verdad? :D
una pregunta; el hotel incluía la cena y el spa? si fué en bilbao, me puedes decir el nombre?

p.d: gracias maider ;)
Si, el hotel incluia todo eso, además si querías te mandaban el albornoz a la habitación y ya bajabas al spa listo.

Si es en Bilbao el hotel, es el de Jardines de Albia.

http://www.hotelhusaspajardinesdealbia.com/

PD: ¿Por qué sabes mi nombre? :-?
4 respuestas