Pregunta region free en wii para juegos gamecube

Hola, pues el título lo dice todo, he buscado por el foro y no he visto nada que se le parezca, y en resumen de la scene tampoco, entonces supongo que todavía no hay nada para cargar juegos de gamecube de otras regiones en Wii, sin chip por supuesto.

En cualquier caso, si hay, alguien podría decirmelo, o decirme si hay algún proyecto de esto en marcha?.

1 saludo y gracias
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Esta pregunta la he hecho yo 3 veces, me han dicho que no y además indirectamente, con lo que todavía no lo tengo claro del todo, al final me he comprado un FreeLoader, solo que no me ha funcionado... me parece totalmente increíble, que nadie sepa nada o que no aya un misero GeckoOS o algo parecido para juegos de GC, por mucho que digan que no, no me lo creo.
Kyojinmaru escribió:Esta pregunta la he hecho yo 3 veces, me han dicho que no y además indirectamente, con lo que todavía no lo tengo claro del todo, al final me he comprado un FreeLoader, solo que no me ha funcionado... me parece totalmente increíble, que nadie sepa nada o que no aya un misero GeckoOS o algo parecido para juegos de GC, por mucho que digan que no, no me lo creo.

Pronto lo tendrás con un hack del system menu.

hilo_wii-systemmenu-hacks_107046

Espero te sea util
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Eso es perfecto, justo lo que todos necesitábamos :)
3 respuestas