Pregunta rejugabilidad PSX

Hola peña, antes de nada felices fiestas y prspero año nuevo
haber tengo la psp 271 con el HED funcionando a la perfeccion, ahora quiero emular los juegos de PSP para mi negrita, he visto juegos que me interesaria rejugarlos como el silent hill o los resident pero me surge la siguente duda:
yo pueo emular las versiones 301 y 302 con el dev hovk 05(eso lo entiendoyya que esta explicado en muchos sitios) con eso y con backup correspondientes puedo regugar a mis juegos?
Claro puedes ponerte la 3.02OE-B para poder jugar a los juegos de Psx...solo tienes que downgradearte la negrita....y despues subirla....

mira en mis firmas los tutos.... [rtfm]

Felices fiestas a ti tmb!!!!
gracias pero prefiero hacerlo con el HED, se puede?
Pues entonces no se puede emular la Psx con el devhook, solo es con el 3.02OE-B....lo siento!
pero si con el HED emulo la 302, no puedo emular los juegos de la PSX con este firware y el HED?
No, no puedes emular el 3.02OE-B, ademas, para que quieres una 2.71, si con la 3.02OE-B de Dark_Alex tienes todo, no se tu veras, pero es tonteria.
Un saludo.
Claro que sí, lo mejor es que downgradees a 1.50 y luego vuelta para arriba con la 3.02 OE-A, y luego la actualización a OE-B.

Actualmente es la mejor solución, y no pierdes ninguna funcionalidad que tengas ahora mismo.
Con el devhook emulando la 3.02 supongo que sólo podrás jugar a los juegos comprados por tí en la Playstation Store. Si quieres jugar con backups de tus juegos, la única solución por ahora es instalar la 3.02 OE. Y digo por ahora porque supongo que es posible crackear el emulador en devhook igual que ha hecho Dark Alex en la 3.02 OE-B, pero claro, alguien tiene que hacerlo...
7 respuestas