Pregunta Remote Play

Hola a todos! Quisiera saber como jugar un juego de cuenta secundaria en REMOTE PLAY con mi Psvita ?? :-?

He intentado con un juego y no me deja controlar los botones de la Psvita.. Gracias de antemano!
Es un juego fisico?
Porque si es que has comprado en ebay una cuenta secundaria podras ver en vita el juego y jugar con el mando unicamente.
Es un cuenta por eBay entonces, solo puedo jugar con le mando de la Ps4? O tengo que coger otra tarjeta a mi psvita con otra cuenta? Para poder disfrutar de los botones.
75julian7575 escribió:Es un cuenta por eBay entonces, solo puedo jugar con le mando de la Ps4? O tengo que coger otra tarjeta a mi psvita con otra cuenta? Para poder disfrutar de los botones.

Eso ultimo que has dicho no lo he probado yo, asi que pruébalo y lo comentas.
Tienes que poner en la vita la cuenta secundaria si no no funciona
Plage escribió:Tienes que poner en la vita la cuenta secundaria si no no funciona

Claro en la secundaria vincular una ps vita.
Gracias
plata 7 escribió:
Plage escribió:Tienes que poner en la vita la cuenta secundaria si no no funciona

Claro en la secundaria vincular una ps vita.
Gracias

No.

Tiene que restaurar de fabrica su PS Vita y ponerla la misma cuenta que tiene en la Secundaria para el juego en PS4 y así sucesivamente con todos los juegos que tenga en Secundaria, vamos...Un putisimo coñazo.

Si la intención es darle caña al RP, lo mejor es comprar los juegos siempre en cuenta Primaria y así no tienes que andar formateando la Vita para cada juego...
6 respuestas