pregunta reparacion consola elite 3 luces

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha llegado una elite con 3 luces y he visto que la GPU y la CPU llevan como una especie de silicona que lo que hace es sujetar ambas a la placa, con lo qual entiendo que no puedo resoldarlas al menos con hot gun, la pregunta es?

Eso viene de serie?

o lo ha reparado alguna tienda?

o bien lo ha reparado microsoft?
Hola, segun cuentas, te has comprado una consola que ya ha sido abierta, manipulada y estropeada porque nueva es dificil que le salgan las 3 luces rojas sin calentarse ni nada. Descambiala y no te comas la cabeza, salu2
joder... si es nueva es muy raro...
pero si es de segunda manoo

devuelvelaa al tio que te estafo ;)
bueno si te a salido por 10 eurillos pues noo ...
vendela por piezas que sacaras mas xd

engaa
suertee ;)
att. axeeL
Me la deja por 35 € pero hay que arreglarla pero no revive calentadola ya que tiene esa especie de silicona sujetando cpu y gpu, mirare de quitarla
como comoo ??
que te deja una elite por 35 euros ?? xdxdxd

pff.. entonces antes de mirar que le puede passar ve buscando gente que le falte piezas para venderlas
porque creo que te costara mas repararlaa que no comprarte otra nueva xd

att. axeeL

pero en fin animos
y para lo que sea aquii tamos ;=)
sin hd sin mando sin trafo , el ya se ha comprado una arcade, es esencial que la recupere pq eso de aprovechar el lector que quieres que te diga...

mi teoria es que alguna tienda la ha reparado y le ha metido esa silicona que es mas dificil de sacar que ya no se, y viendo q ya no haria nada por ella me la ha dado a mi, he reparado muchas 360. pero esta tiene como la cpu y gpu pegadas y no revive ni con hot gun ni recalentado ni nada.
Si tenia el epoxy/"silicona"/"chapapote" por debajo de la CPU y GPU y le has aplicado con la estacion de aire caliente es muy posible que te la hayas terminado de cargar.

Me extraña que no hayas visto salir algo de estaño de debajo de los chips, que es lo que suele pasar cuando tienen resina por debajo y les das con la hot gun, aunque no has comentado nada al respecto.

Si has dado suficiente calor para que se derrita el estaño de dentro... me temo que no te quedaria otra opcion que sacar los ICs de la PCB, limpiar la resina, buscarte la vida para hacer reballing a los ICs, y volver a ponerlos. De todos modos no me da buena espina a mi esa consola.
De verdad este hilo vva en Scene? ZzzZZ
Estimado amigo, no le des mas vueltas al asunto de la silicona. Estas maquinas biene asi AHORA de fabrica. La idea es impedir que se levanten los integrados BGA...vale decir el GPU y el CPU.
Un saludo
Es posible que te esten saliendo tres luces rojas por otra averia en la placa. No tiene que ser necesariamente de la Gpu o CPu. Precisamente la pasta esta para impedir que la Gpu o Cpu se separe de la placa.

Un saludo
9 respuestas