PREGUNTA REPARACION: Que intento cambiar primero????

Los hechos: Tengo una PSP1000 BLANCA y unos altavoces que además de escucharse la PSP se carga...

El otro dia al irla a sacar de la base de latavoces, hizo "CLACK" y dejaron de escucharse los altavoces...
[mamaaaaa] Funcionan los auriculares.... Oooh

¿Que cambiariais primero los altavoces o el conector de los auriculares?

Si creeis que puede ser otra cosa....abierto estoy...
Saludos y gracias
Revisa primero si aún te sigue cargando el PSP.

Si aún carga, puede ser que se hallan dañado las bocinas o el ampli de la base, es necesario ver si hay continuidad con un polímetro en las terminales de las bocinas, para eso es necesario desoldarlas, si verificas su resistencia debe darte un valor entre 4 a 8 ohms, nunca abierto o infinito.

Si todo lo anterior esta bien es probable que se halla dañado el integrado que amplifica. Pero para mi, que se te tronaron las bocinas.
La PSP funciona perfectamente, excepto que no se oyen los altavoces.

Probaré a cambiarle los altavoces...

Pregunta: ¿Los altavoces de la PSP3000 son compatibles con la PSP1000? Es que tengo una...
Gracias omnismart ...
alex343 escribió:No son compatibles

OK, gracias....

ACTUALIZO: No son los altavoces...cachiiisssss. cambiados y siguen fallando...
Buscando como cambiar el amplificador...

Gracias por todo...
Perdonar...

En que pieza esta el amplificador?

Que no este en la placa, Que no este en la placa, Que no este en la placa, Que no este en la placa, ;-) [mamaaaaa]

Saludos
Que mal que no hallan sido los altavoces, antes de ver lo del ampli, revisa el jack donde entra el plug de los audífonos, debe tener alguna parte que interrumpe la conexión a las bocinas al conectar el plug de los audífonos, tal vez está sucio, desarmado tu PSP introduce el plug y revisa que que circuito se abre, necesitarás un polímero. Además debes ser muy observador, 3 puntos corresponden al audio y 2 al interruptor (estos son los que se abren al introducir el plug)

Por lo que habías comentado indicaba que fueran las bocinas.
Eso me parecia a mi...incluso los compre y se los cambie....

Probare los del conector....

Saludos
jimoran escribió:Eso me parecia a mi...incluso los compre y se los cambie....

Probare los del conector....

Saludos

Hola jimoran! Has conseguido dar con la clave? A mi me pasa lo mismo. Me tiraron sin querer la PSP al suelo con unos auriculares enchufados y creo que la base del jack se desplazó. Aunque no dejó de funcionar al momento ahora no se oye por los altavoces, solamente por los auriculares....o eso, o fue por usar el cargador de una Slim en la Fat si es tiene algo que ver porque otra cosa no le ha podido pasar! Ahora estoy como tú, que no sé si cambiar la base del Jack o los altavoces. Ya nos contarás que la verdad que hasta que no dejas de escuchar los juegos no te das cuenta de lo importantes que eran.

Un saludo!
Aun no he tenidotiempo para poderlo hacer...intentare el finde...
Yo ya cambie los altavoces..

De todas la maneras para dos cosas hay que abrirla..
Los componentes no son caros...

Los cargadores son compatibles con todas la PSP....
Hola! Si, ya abrí la PSP pero no pude hacer todas las comprobaciones con el tester. Ahora tengo pedida la pieza del jack porque sospecho que será eso y así cuando la desmonte la próxima vez, si veo que el fallo es de allí cambiaré la pieza.
Saludos
10 respuestas