Pregunta repitida, sólo una respuesta rápida live y flasheo

Pues quería saber si al flashear mi lector, y jugar a mis backups OFFLINE, y usar el live sólo para descargar demos y videos, y alomejor para jugar a algunos originales, ¿Me banearían?, ya he leido sobre el tema, pero no he encontrado ninguna respuesta que se adecúe a mi situación. Gracias por vuestra atención y paciencia.

PD: Yo crero que no, ¿no?
lyces escribió:Pues quería saber si al flashear mi lector, y jugar a mis backups OFFLINE, y usar el live sólo para descargar demos y videos, y alomejor para jugar a algunos originales, ¿Me banearían?, ya he leido sobre el tema, pero no he encontrado ninguna respuesta que se adecúe a mi situación. Gracias por vuestra atención y paciencia.

si, dicen que porque la informacion de los juegos que has jugado se queda por ahi metida (yo no se) y cuando te conectas, se envia a microsoft y te peuden banear, aunque mi opinion es que... si no juegas online por miedo a baneo, ya esas baneado [toctoc]
Xavy_S escribió:
lyces escribió:Pues quería saber si al flashear mi lector, y jugar a mis backups OFFLINE, y usar el live sólo para descargar demos y videos, y alomejor para jugar a algunos originales, ¿Me banearían?, ya he leido sobre el tema, pero no he encontrado ninguna respuesta que se adecúe a mi situación. Gracias por vuestra atención y paciencia.

si, dicen que porque la informacion de los juegos que has jugado se queda por ahi metida (yo no se) y cuando te conectas, se envia a microsoft y te peuden banear, aunque mi opinion es que... si no juegas online por miedo a baneo, ya esas baneado [toctoc]

Muchas gracias, y fenomenal aclaración a lo del "autobaneo".
bueno, eso olvidando el pequeño detalle de BANEO=GARANTIA A LA MIERDA.

asi que dentro de lo malo el "autobaneo" no lo es tanto.
No se sabe que pauta se sigue para hacer los baneos. Y no te banean porque tengas datos en el disco duro habiendo jugado a backups, porque como bien sabeis ese disco duro lo podeis poner en otra Xbox360 y puede que esta la tengais sin flashear. Yo tengo un amigo con dos, una flasheada y baneada, con la que saca los logros, y otra sin flashear para jugar online. Ese disco duro la usa para ambas consolas y lleva asi un monton de tiempo, pagando su Xbox live, y jugando con esta ventaja ;)
Wado escribió:bueno, eso olvidando el pequeño detalle de BANEO=GARANTIA A LA MIERDA.

asi que dentro de lo malo el "autobaneo" no lo es tanto.

olvidando que *modificacion de consola = perdida de garantia* el autobaneo parece ser muy malo [beer]
pd: sin modificacion de la consola no hay baneo, a raiz de lo cual conectar al live es totalmente seguro (faltaria mas Oooh ), por eso cuando tenia mi 360 flasheada yo si me conectaba al live y jugaba... pero como se me daño (e74 - 3LR) ahora solo juego con mi 360 que no esta flasheada. por lo tanto recomiendo jugar con los back ups en el live si tienes otra consola, ya que si te banean, abras pagado el live por gusto
y no sale mas barato tener la consola sin flashear y pillar los juegos de importacion que tener 2 consolas y encima flashear 1??? eso si que son pelas!
Wado escribió:y no sale mas barato tener la consola sin flashear y pillar los juegos de importacion que tener 2 consolas y encima flashear 1??? eso si que son pelas!

juegos de importacion ¬_¬ mi consola es pal, y la que murio tambien XD de todas maneras, el flasheo si lo haces tu no te cuesta...
tu consola es pal, en inglaterra tambien trabajan con pal e? xD
los modelos estos nuevos para flashearlos hay que sacar la key y hacer el spoof y parece ser que cuando saquen el nuevo firm habra que sacar igualmente la key, asi que seran necesarias herramientas para su extraccion... sigue siendo tan barato?
Conectandote al live te banearan tarde o temprano, hay miles de hilos hablando de ello... echale sun vistazo y veras que nadie sabe a ciencia cierta como banean los de ms.

newdreamer
9 respuestas