PREGUNTA: Reproductor multimedia desde HD?

Hola a todos. he estado mirando y buscando y no lo he encontrado, lo que no tiene por que significar que no exista, por lo que acudo a vosotros para preguntaros: ¿existe alguna aplicacion para wii que reproduzca archivos multimedia (AVI, MP3...) desde el discoduro? si el USBloader puede, pienso que podria haber algo.

GRACIAS!!!
MPlayer CE o Geexbox , con los drivers usb2.0 son tu solución
RoberSolid escribió:MPlayer CE o Geexbox , con los drivers usb2.0 son tu solución

Fail, Geexbox aún no soporta USB 2.0 [fumando]
A mi el MPlayer me funciona sin muchos problemas con el disco duro externo, salvo alguna peli en formato/compresion rara, la mayoria se ven/oyen sin problemas.
poxolate3 escribió:
RoberSolid escribió:MPlayer CE o Geexbox , con los drivers usb2.0 son tu solución

Fail, Geexbox aún no soporta USB 2.0 [fumando]

Seguro? Yo pense que Geexbox al ejecutarse bajo Linux siempre ha usado USB 2.0...
XD ahora me haces dudar, pero me parece que usaba el 1.1, pero más avanzado que el del Mplayer cuando usaba el 1.1 que por lo que comentaban era muy lenta su velocidad de lectura y que Geexbox leía más rápido por usar los driver de linux, pero me parece que no llega a usar 2.0.
gracias a todos por responder. probare el mplayer a ver que tal va.

Un saludo y gracias!!!

EDITO: OK! ya lo he probado y funciona perfectisimo, gracias!!!! una pregunta, sabeis si funcionan los subtitulos con este reproductor? me refiero a los que no van ensamblados sino en un archivo separado .srt
Efectivamente, Geexbox usa USB 1.1
chuchan escribió:gracias a todos por responder. probare el mplayer a ver que tal va.

Un saludo y gracias!!!

EDITO: OK! ya lo he probado y funciona perfectisimo, gracias!!!! una pregunta, sabeis si funcionan los subtitulos con este reproductor? me refiero a los que no van ensamblados sino en un archivo separado .srt

Con el GeexBox seguro que sí, el MPlayer no lo he probado.
chuchan escribió:sabeis si funcionan los subtitulos con este reproductor? me refiero a los que no van ensamblados sino en un archivo separado .srt

van perfectamente
ya que estamos puedo preguntar si se pudiera añadir para reproducir en los Ipod's?? es que el Mplayer no me los detecta y el Geebox vale entra y va pero las canciones van entre cortadas tengo un Ipod Classic ultimo modelo ¬_¬ [sonrisa]
10 respuestas