Pregunta Resident Evil 4

Hola a tod@s escribo para preguntaros acerca de una duda que tengo con respecyo al "Juego" de Gamecube.¿Es posible entrar en el jardín que se encuentra dentro del castillo?he echo de todo incluso he conseguido abrir una serie de candados usando el rifle semiautomático pero ni idea de como entrar si es que se puede.¿Alguna ayuda?gracias por contestar y 1 saludo.
Derek SpitFire escribió:Hola a tod@s escribo para preguntaros acerca de una duda que tengo con respecyo al "Juego" de Gamecube.¿Es posible entrar en el jardín que se encuentra dentro del castillo?he echo de todo incluso he conseguido abrir una serie de candados usando el rifle semiautomático pero ni idea de como entrar si es que se puede.¿Alguna ayuda?gracias por contestar y 1 saludo.

Buenas,
no sé si nos referimos al mismo jardín, pero yo entré en uno.

Uno por el que tienes que pasar para pasarte el juego vamos, donde te persiguen unos perros y tal; ¿dices ese?
Sí, jugándo el juego en Normal o en Profesional, en Fácil no se permite entrar en ese sitio (para facilitar el juego, claro) además de algunos que otros más.

JUEGA EN NORMAL GALLINA!!!!!! XD XD

Buen royo ¿eh?.
ER_PERE escribió:Sí, jugándo el juego en Normal o en Profesional, en Fácil no se permite entrar en ese sitio (para facilitar el juego, claro) además de algunos que otros más.

JUEGA EN NORMAL GALLINA!!!!!! XD XD

Buen royo ¿eh?.

Ah, vale!
jejeje, yo me lo pasé en normal desde un principio. Y ahora después de mucho tiempo sin jugar he intentado pasarmelo en profesional varias veces, y es que dios! no paso de el campanario, de los primeros escenarios [ayay]
¿Tan dificil es? ¿o es que ya he perdido el tino yo? :P
darkserman escribió:Ah, vale!
jejeje, yo me lo pasé en normal desde un principio. Y ahora después de mucho tiempo sin jugar he intentado pasarmelo en profesional varias veces, y es que dios! no paso de el campanario, de los primeros escenarios [ayay]
¿Tan dificil es? ¿o es que ya he perdido el tino yo? :P

Hombre, sí, en professional es más difícil, claro, sobre todo porque hay más enemigos y te quitan más vida, lo importante es siempre buscar la mejor zona desde donde disparar sin que te ataquen por muchos lados, siempre preferentemente que vengan de frente a ti, ¿porqué? pues porque es más fácil dispararles a ellos, pues están casi todos en frente y si se te avanzan demasiado pues usas algo más contundente.... escopetazo, todos al suelo y si quieres rematar una granada cuando estén quietecitos en el suelo, así les das de lleno, y es que en ese nivel de dificultad duran muchísimo los enemigos....
Pues yo hace algun tiempo ya jugué al re4 en normal ahora lo hago en profesional y no noto tano la diferencia, es verdad que cuesta mas y hay algunos jefes que no paso si es que no uso la basuka( en normal nunca la usé).

Igual hay algunas partes de la versión normal que las pasé si mayor drama y que en profesional si que se hace dificil, por ejemplo con las armaduras.

En todo caso es dificíl pero tampoco tanto, hay algún nivel de dificultad mas alto?.

salu2
El profesional es chungo tios, para mi la parte más chunga es:
La parte dentro del castillo de los monjes, despues de enfrentarte al lobezno, que entras en una sala grande que vienen tios de frente y por los lados, diosssss, me acuerdo q me metía en una habitación para resistir y a pegarle patadas a la puerta para reventar caras de cabrones y dios!!! salian del techo!!! Que guapo está el juego dios!

Eso sí, cuando juegas por segunda vez al profesional, dios, con las armas a tope y eso, da un gustazo q no veas reventar a los hijos de perra, y aún así tiene guasa :)

El modo mercenario si que me gustaba dios!

Extranjero, acaso vas a cazar elefantes con eso?
Por cierto, según leí, un 25% del juego no lo ves en modo fácil.
yo me lo pase en normal sin muchos problemas pero nucna me he puesto en profesional. Lo que me parece imposible es el mercenarios.

Solo he conseguido 4 (o 5...) estrellas con el del arco hace mucho.
Ok muchas gracias por la aclaración es que hace poco que me lo pasé en fácil y me estuve entreteniendo en hacerme la misión con Ada y el juego de los mercenarios.Por cierto no soy ningún gallina y este Halloween petaré mi cube con el maratón Resident jeje.Saludos
A mi el modo profesional no se me hizo muy complicado, pero le doy la razon a Kaiser, lo realmente desesperante de ese juego es el mercenarios, ahi si que las pase.... me costo muchisimo conseguir el cañon de mano. Los tipos de la sierra mecanica....
Sobre las cosas que faltan en el modod facil, ni idea, solo lo he pasado en normal y profesional. Me da noseque empezar un juego en modo facil....

Aprovechando el hilo.... Que grandes momentos pase con el RE 4 y que pena me da haberlo explotado tanto.
Yo si que mo lo pasao pipa con este juego lo mejor de todo es que cuando vengan los no-zombis,un buen tiro a la pierna y patada a la boca [qmparto] .

Alguien me podria decir como conseguir todas las estrellas con leon kenedy en mercenarios es con el unico que no lo consigo. [risita]
Dios pues yo, ya te digo, en el difícil es que no paso del campanario del principio del juego xD
Y del mercenarios ya ni hablemos.

Lo que... cuando te pasas el modo normal si compras armas guapas puedes usarlas luego en el modo dificil? me suena haber oído que sí, pero no se como.
Yo solo empiezo con el traje de leon cambiado, nada más.

Se pueden entonces usar las armas del modo normal? o hay que conseguirlas con el mercenarios [triston] ?
Yo acabé el juego en normal y si volvia a jugar en normal me daban el nuevo uniforme ( eso si mas feo) y un arma con municiones infinitas.

Cuando quise jugar profresional no me dieron nada y eso teniendo el juego acabado.

salu2
Que yo recuerde las armas que obtiene al terminar el modo normal no se pueden utilizar en el modo profesional. Vamos, empiezas de 0, para conseguirlo todo tendras que pasartelo en este nivel.
Aramas del modo normal pasan a la siguiente partida en modo normal.

Si empiezas profesional empiezas a pelo, desde el principio, lo bueno esq ya sabes en q gastarte la pasta a la hora de tunear armas y eso.
Ouch, entonces creo que me lo pasaré otra vez en modo normal [barret]
15 respuestas