Buenas,
Básicamente me gustaría saber si alguien de aquí ha probado Android en Switch y de ser así,
Al conectarla al dock qué resolución se obtiene??. Lo pregunto porque al contrario que usando el SO original, con Android, los videos que veo en internet muestran que la pantalla de la consola no se apaga, lo que me hace pensar que la salida será 720p (la misma que la de la propia pantalla de la consola).
He intentado buscar información y he encontrado este enlace donde dicen que sí saca 1080p, pero no me fío mucho porque lo dicen un poco de carrerilla y comparando con Nvidia Shield...
https://www.xda-developers.com/nintendo ... -hands-on/Mi idea es usar alguna plataforma de Streaming para jugar cuando salga Cyberpunk sin tener que gastarme 130 euros de Stadia.... pero claro, quiero jugarlo en TV y no sé si los 720p de la consola se quedarán demasiado cortos....
Saludos y mil gracias!
PD: Si ya ha salido este tema por favor, indicádmelo y lo borro.
PD2: He encontrado algo más de info por
A... básicamente parece que incluso en modo Portátil se genera la imagen a 1080p para que al conectarla al dock saque 1080p, ya que hace un Mirror de la pantalla. Al parecer incluso recomiendan bajar Apps para bajar la resolución en modo Tablet.
https://forum.xda-developers.com/showpo ... tcount=994Team Switchroot likely set the resolution to 1080 for dock play on TVs; switch automatically upscales to 1080p when plugged in the dock. I guess the devs haven't figured out Nintendo's upscaling method so they've set to 1080 for this build esp since the switch stays on in the dock for now. I HIGHLY recommend changing the resolution to 720p, because the CPU and GPU don't have to work as hard pushing all those 1080p pixels. I've personally noticed things feel snappier in 720p. Recall that GameCube games hovered around 480p so theoretically, lower display resolution should improve emulation performance cuz the GPU doesn't have to push out all those useless pixels. I've noticed boosts in Dreamcast games too.