Pregunta respecto al posible futuro blokeo por region

Ya lei que las compañias podian elegir si poner proteccion regional a los juegos, pero me surge una duda, y es por ejemplo qué hareis los ke teneis la PSP japonesa o americana si kereis pillarse juegos aki en europa/españa ? Os jodereis, comprareis de importacion, o creeis que sacaran algo para poder saltarse al menos ese blokeo ?

No se si alguien estara en la misma situacion que yo, pero comprarme la PSP japonesa para ke luego me la tenga que comer con papas porque no pueda comprarme juegos aki o en america (porque no se japo vaya :\)...
saldra algun freeloader...pero no seamos tan pesimistas hmbre xD
Yo creo que aqui los de europa no nos tenemos que preocupar de eso, ya que si los programadores deciden activar la proteccion de zona, sera a los juegos que puedan tener una masiva importacion, pero como podras comprobar, los juegos donde salen en ultimo lugar es en europa, por lo que a los juegos europeos no le vale de nada ponerlos region, ya que al estar disponibles ya en america y japon, nadie estará interesado en inportarlos.

SALU2
Bueno no quiero sonamr mal pero... que juegos salen solo para europa amigo :)? sip eso pense asi que ni te preocupes como van las cosa smejor sana multilenguajes desde el principio y se evitan tantos cambios a mi me suena que les saldra mas facil asi a ellos. pero bueno ni te preocupes de eso tio :)
3 respuestas