abet tngo una version 7 y pienso ponerme el messiahs 2
mi pregunta es podre ver divx con este chip
ya k tngo una gran coleccion
y si se puede ver tndre k volver a gravar todas las pelis k kiera ver o ay alguna otra forma
se puede ver dicx sin chip como?
son muxas mis preguntas lo se pero el k sepa k conteste porfa
pues claro q se pueden ver los DivX con la ps2 con el reproductor PS2RealityMediaPlayer, no tendras q gravarlas de nuevo ni na solo usa la busqueda avanzada para obtener mas info sobre este reproductor.
Haber pillate un chip tienes varios menos DMS3 k te llega a petar la ps2 aparte es el mas caro y detectable por los juegos mas nuevos, vamos a ver si lo vas a montar tu y kieres aprender de verdad pillate un programador de magicx y un magicx y lo ontas y te lo haces tu , con esta opcion de chip siempre estaras a la ultima a lo k en protecciones de juegos y estabilidad se refiere, ES EL MEJOR luego tienes la opcion cara-sincomplicaciones k es el messiah2 k lo montas y tienes la posibilidad de k algun dia se kede obsoleto depende de la placa k uses tambien en v8 yo no lo pondria.
Una vez k decidas el chip y lo montes o te lo monten grabas el player en un cd y luego tendras k grabar tus peliculas en mode (prueba antes si tu ps2 lee mode1, la mia lo hace ) , teniendo encuenta no sobrepasar la resolucion tanto de video y audio establecida.
ABER TNGO UNA GRAVADORA ALGO FIEJA PERO EFICAZ ES UNA HP CD-WRITER 9300 SERIES
ESA ES VALIDA
Y ESO DE LA PLAY MODO UNA Y MODO DOS K ES
COMO SE SABE K MODO ES
SOLO SE K ES UNA VERSION 7