PREGUNTA. RGH Slim, No arranca

Holaa a todos soy nuevo en EOL y tengo un tremendo problema, sucede que estaba por viciar un rato y prendo la consola desde el boton de encendido, pero no me responde, entonces la apago y la vuelvo a prender y tampoco me responde (Como si no arrancara) entonces la dejo unos segundos pensado que talvez estaría lenta en arrancar pero nunca arrancó y se apagó sola.
El problema es que cuando la prendo desde la disquetera (El open) arranca y me dice Xell Loaded y me deja la pantalla azul con un monton de letras cargandose.Por ahora la deje cargandose en esa pantalla azul.Pero queria saber que sucedera luego de que se termine de cargar la pantalla azul y como puedo solucionar esto.Gracias
puede ser que el nand este corrupto
Cuando le das al boton de encendido enciende el led verde frontal? Ten en cuenta que el arranque de la slim a veces se puede demlrar un rato
rafaliyo86 escribió:Cuando le das al boton de encendido enciende el led verde frontal? Ten en cuenta que el arranque de la slim a veces se puede demlrar un rato

Si, por supuesto, enciende todo como si fuera a andar pero queda pegada, lo que he visto es que el HDD anda mal y eso genera que no lea el RGH, en sintesis
Debo cambiar el disco duro
El disco duro lo puedes quitar para probar, tiene una tapa en la cara inferior, aunque es raro que no arranque por el hdd.
yo tengo una xbox360 slim del 24 de agosto del 2012 cres que pueda hacerle rgh yaque flashearla es un lio y sale carisimo
puedes decirme como hacerlo rgh gracias
jhon59 escribió:yo tengo una xbox360 slim del 24 de agosto del 2012 cres que pueda hacerle rgh yaque flashearla es un lio y sale carisimo
puedes decirme como hacerlo rgh gracias

a todas se le puede hacer el rgh
soloxboxslim escribió:Holaa a todos soy nuevo en EOL y tengo un tremendo problema, sucede que estaba por viciar un rato y prendo la consola desde el boton de encendido, pero no me responde, entonces la apago y la vuelvo a prender y tampoco me responde (Como si no arrancara) entonces la dejo unos segundos pensado que talvez estaría lenta en arrancar pero nunca arrancó y se apagó sola.
El problema es que cuando la prendo desde la disquetera (El open) arranca y me dice Xell Loaded y me deja la pantalla azul con un monton de letras cargandose.Por ahora la deje cargandose en esa pantalla azul.Pero queria saber que sucedera luego de que se termine de cargar la pantalla azul y como puedo solucionar esto.Gracias

todo parece indicar se te corrompio la nand ? todavia tienes la original guardada ? sino extrae los datos necesarios mediante el xell y usa el autogg y genera un imagen gbuild nueva
y no puede ser simplemente que no tienes instalado ni dashlaunch, xexmenu ni fsd?, lo digo porque a mi no me instalaron nada y los tuve que instalar yo
solololo escribió:y no puede ser simplemente que no tienes instalado ni dashlaunch, xexmenu ni fsd?, lo digo porque a mi no me instalaron nada y los tuve que instalar yo

si no tubieras nada de eso instaldo te inicia en el dash oficial pero en este caso no inicia
venenoDcuba escribió:
solololo escribió:y no puede ser simplemente que no tienes instalado ni dashlaunch, xexmenu ni fsd?, lo digo porque a mi no me instalaron nada y los tuve que instalar yo

si no tubieras nada de eso instaldo te inicia en el dash oficial pero en este caso no inicia

Habra que escribir la original y ver si inicia si no inicia con original deberia de dar punto rojo y luego hay que checar el codigo secundario...
si inicia con oriingal hay que reconstruir la nand para RGH con autogg y listo no deberia de haber problema...
si se elabora una nand para rgh y se escribe y no inicia hay que checar cableado chip etc... si el chip parpadea esta funcionado
si el chip parapadead y luego deja de hacerlo y no aparece nada en la pantalla es que el cpu se quedo sin mhz se quedo ciclado y ahi hay que jugar con el cable de cpu rst

Para poder partir de un error siempre hay que reestablecer la nand original y checar los codigos secundarios luego postear imagenes para ayudar, sin esto es como darle de patadas al aire, tambien es muy importante el pulso que emite desde el ventilador
10 respuestas