Pregunta ropa avatar y complementos

Si yo lo compro con una cuenta usa, los podre usar en mi cuenta española? como se hace con los juegos. gracias por adelantado!
Tras hacer un par de comprobaciones no, no es posible, es diferente de los juegos arcade.

salu2
me vas a perdonar kite pero estas equivocado,los objetos de avatar van asociados al perfil con los que se descargan asi que la respuesta correcta es no,no los podra utilizar con su cuenta española por mucho que lo haya descargado con el perfil americano en la misma consola donde use el español.Y si no dime como vaya,por que acabas de dejarme de piedra....
WingedDemon escribió:me vas a perdonar kite pero estas equivocado,los objetos de avatar van asociados al perfil con los que se descargan asi que la respuesta correcta es no,no los podra utilizar con su cuenta española por mucho que lo haya descargado con el perfil americano en la misma consola donde use el español.Y si no dime como vaya,por que acabas de dejarme de piedra....

Pues tienes razon efectivamente, me ha engañado que en las dos cuentas tengo el objeto de la lancer del gears descargado pero he mirado en lo historiales de compras y se ve que en su día canjee un par de códigos uno en cada cuenta, pues el resto de accesorios que tengo no se pueden ver en la otra cuenta. [+risas]

salu2
3 respuestas