[PREGUNTA] RPG en castellano

Hola a todos:
Estoy buscando algun rpg en castellano, el unico que me e pasado a sido el crisis core pero no se de ninguno mas que este en castellano, y por lo visto... , las compañias de videojuegos nos tratan muy mal en este aspecto desde hace muchisimo tiempo, por eso acudo a vosotros para que me asesoreis en este tema.
Tambien estoy buscando juegos en cooperativo que sean ( principalmente ) de guerra , para jugar " en plan comando" con mi primo .

Un Saludo
Si quieres otro rpg en castellano podria ser el YS ark of...naphistim creo que se llamaba xD, no tiene buenos graficos y es muy weno, y sobre juegos de guerra no tengo idea.
El único juego de guerra que se me ocurre que sea cooperativo es el Metal Guear Peace Walker
Ahora que me has mensionado los MGS, tambien esta el portable ops [risita]
Creo que el socom 3 tiene cooperativo
Si te gustan los RPG y la vez los juegos de guerra en cooperativo, tu mejor opción es el Valkyria Chronicles 2. Te puede durar (literalmente) más de cien horas. El único hándicap es que se desarrollan los combates por turnos, lo cual puede o no gustarte. Y el que está en inglés...
El Blade Dancer estaba en español si mal no recuerdo... es un J-RPG clasico, de los de turnos

Y sobre juegos de "guerra"... deberias concretar más xD Los Metal Gear son de Guerra? Normalmente lo que intentas hacer es evitar guerras xD... Si te refieres a shooter, los MGS son más de infiltración, asi que no es de ir matando a todo cristo a saco, tienes que ir con sigilo... Pero puede que os guste :D

El Socom os debería gustar, es un shooter en tercera persona, y bastante estrategico. Juegos estilo CoD y Medal of Honor hay en psp, pero el multijugador no es cooperativo, es competitivo :( (uno contra el otro)
Muchas gracias a todos, os comento:
el metal gear peace walker estamos provandolo, eso si que es un cooperativo como dios manda, mientras nos ayudamos a que uno de los dos busque una posicion de francotirador decente en algun tejadillo para dar apoyo tactico , el otro se infiltra. Si señor buen juego!!!!!
Sobre el socom 3 tengo un problemilla, ese juego se lo he regalado a mi primo estos reyes , pero cual a sido mi sorpresa que no a funcionado la copia de seguridad en mi GO , bueno.... tendre que aorrar un poco mas y comprarmelo en la store ( la verdad que el metal gear se a comido todo mi monedero de la psn)
Os concreto mas sobre los juegos rpg, lo que busco es algo parecido al crisis core que sea rpg pero tirando a accion, he comprado el monster hunter freedom y.... (se que algunos me van a matar por esta opinion) no me gusta!!!, puedo jugar un ratin con el pero no me acaba de atraer eso de cazar dinosaurios, los demas que me habeis dicho los provare en un futuro proximo
Probá Ys Seven, eso si en inglés pero es uno de los mejores ARPG que he jugado XD .
de guerra?...killzone liberation.

saludos
Un RPG como el Crisis Core es el Kingdom Hearts Birth by Sleep pero si es para PSP Go no creo que lo encuentres ya que no está en formato Digital en la Store

El Birth by sleep también tiene modo multijugador cooperativo además de otros modos aunque no es como el MGS xD
El YS ark of naphistim de PSP no es buena opcion, el msmo juego para la version PS2 es el doble (literalmente) de completo, mas opciones y mejores minijuegos, vamos, mas currados, pero la verdad es q es bastante entretenido, se hace muy corto, pero mola :S

si te gustan los de estrategia, tienes el final fantasy tactics, the wars lions o algo asi, no recuero bien el nombre xD que ademas, hay traduccion al castellano 100%, una delicia, de guerra, bueno no se si son del tipo que buscas, peor el call of duty o el medal of honor son de guerra desde luego, no es nada nuevo :S
RPGs similares a Crisis Core y en castellano tienes pocos.

Birth by Sleep, Monster Hunter y no se me viene ninguno más a la mente ahora mismo.

ch4mi escribió:El Blade Dancer estaba en español si mal no recuerdo... es un J-RPG clasico, de los de turnos

Dejando de lado que la traducción está incompleta y tiene frases en inglés... es una bazofia xD
En la store estan los FF7 y 8 no? Seguramente los hayas jugado, pero como todavia no se habian comentado... XD
Sobre los juegos de guerra... Habia uno que a mi me llamaba la atencion, pero ahora no recuerdo ni el nombre, una especie de Advance Wars para la psp, con tus tropas y tanques sobre el mapa y recursos
RPGs en castellano tienes:

- Crisis Core Final Fantasy VII
- YS The Ark of Naphistin
- Blade Dancer
- Key of Heaven
- Valhalla Knights (el 1, el 2 y su expansion Blade Stance han salido solo en Ingles.)
- Dungeon Siege.
- Untold Legend.
- Dungeon Explorer.
- Dungeon & Dragons: Tactics.
- El Señor de los Anillos: Tactics.
- Lord of Arcana (Aun no disponible, sale en Febrero).

Juegos de guerra cooperativo, tienes el MGS Peace Walker y los Socom.
14 respuestas