[Pregunta] RPGs o J-RPGs para Vita

Hola chicos, alguien podria decirme cuales son todos, si es que hay alguno, los RPG en castellano para Vita

Tengo Persona 4 por puro coleccionismo, pero el ingles no es mi fuerte.

Gracias.
Actualmente solo esta dungeon hunter. Un dungeon crawler un poco cutre pero resultón. Disgaea es un juego tactico.
Ragnarok odissey en la sgore es un juego de caza tipo Monster hunter. rpg poco.
En septiembre en Usa recibiran en fisico Ys memories of celceta y valhalla knights 3.
Mientras esperas siempre puedes tirar del cataloho de psp que hay de muy buenos.
Un saludo socio.
El-puto-amo escribió:Actualmente solo esta dungeon hunter. Un dungeon crawler un poco cutre pero resultón. Disgaea es un juego tactico.
Ragnarok odissey en la sgore es un juego de caza tipo Monster hunter. rpg poco.
En septiembre en Usa recibiran en fisico Ys memories of celceta y valhalla knights 3.
Mientras esperas siempre puedes tirar del cataloho de psp que hay de muy buenos.
Un saludo socio.


Voy tirando con ellos y con lo de psx.

A ver si despega de una vez la Vita
fire_fox_zgz escribió:Hola chicos, alguien podria decirme cuales son todos, si es que hay alguno, los RPG en castellano para Vita

Tengo Persona 4 por puro coleccionismo, pero el ingles no es mi fuerte.

Gracias.


Disgaea 3 tambien es RPG pero en ingles.
Ademas, el Silent Hill Book of Memories creo que tambien es RPG . Aunque sobre el idioma no te se decir.

Por ultimo, en unas semanas deberia salir el Soul Sacrifice, que es RPG y posiblemente nos llegue en castellano.
teje3 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Hola chicos, alguien podria decirme cuales son todos, si es que hay alguno, los RPG en castellano para Vita

Tengo Persona 4 por puro coleccionismo, pero el ingles no es mi fuerte.

Gracias.


Disgaea 3 tambien es RPG pero en ingles.
Ademas, el Silent Hill Book of Memories creo que tambien es RPG . Aunque sobre el idioma no te se decir.

Por ultimo, en unas semanas deberia salir el Soul Sacrifice, que es RPG y posiblemente nos llegue en castellano.



Espero que tras el exito de ni no kuni en ps3, mas editoras se animen a traducir a nuestro idioma mas RPGs, por que macho...

Tomo nota de esos juegos.

Saludos.
Para mí, el Persona 4 es el único que merece la pena tener por ahora... a ver si las editoras se animan a sacar más RPG's en occidente :(
5 respuestas