Pregunta: S-VIDEO en XBOX

Buenos dias, una preguntita.

¿La xbox da salida S-VIDEO (o svhs) REAL?

He leido por el foro que la gamecube no da esa salida real. Si a la xbox le pasa lo mismo no me molesto en pillarme un cable... (p.ej. este )

Tengo la consola conectada a una capturadora de tv, y me preguntaba si el cable en cuestión me daría más calidad, siempre y cuando sea un svideo real, y no un "apaño" del composite.

Saludos enchufados.
Gracias por responder shadow land, me lo compraré hoy.

[ok]
La calidad mejora mucho.

Si alguien usa capturadora y no tiene este cable, se lo recomiendo.
Hola

OSea probaste la xbox, por modo RCA normal en la capturadora y ahora en modo SVHS no? y dices que se ve mucho mejor?

Que soft usaste? me imagino que el Dscaler... q tanta brasa le pegamos una vez shadow lan, otros mas y yo :D

Saludos
y tanto que si le dimos brasa al programita con la cube [jaja]

Yo la Xbox la verdad es que no la he probado con la capturadora, pero con la VGABox antigua (un double linner bastante bueno de Trust) se notaba mucha diferencia del SVHS al RCA, se notaba todo más definido, los colores más limpios, y desaparecieron por completo las aguas del color en la imagen... así que con DScaler tiene que verse de maravilla... :)

Salu2
Jur...

Dos cositas:

1- El tema de la Game Cube; la GC tiene salida RGB... lo que pasa es que muchos cables Scart para esa consola no son RGB (el fabricado por Nintendo sí lo es).

2- Aunque muchos le llaman S-VHS, el nombre correcto del cable es S-Video.

Un Saludo.
OSea probaste la xbox, por modo RCA normal en la capturadora y ahora en modo SVHS no? y dices que se ve mucho mejor?

Eso es, uso el dscaler, enchufo el rca y el s-video (corrección by ferdopa, inc.), alterno las entradas para comparar y se nota mucho, más nitidez, sobre todo en las letras.

Me gusta más ver la xbox por monitor de 17" que por una tele de 20" cutrilla que tengo aquí.

Saludos.
Osea que vale la pena el cable de supervideo, no?

Y para el audio como lo hace-is? Gracias
El cable trae 2 salidas para el audio. Con un cable en Y (2 rca hembra -> 1 jack macho) los enchufas a la entrada de linea de la tarjeta de sonido o a la de la capturadora, si tiene.
10 respuestas