[PREGUNTA] Saben si hay un juego con el Silent Update o podria venir?

Despues de Leer como pachear nuestros backups a 2.0 y todo eso para prolongar la vida del LT 2.0 me pregunto si eventualmente el silent update ya salio o podria salir y cambiar el dae.bin desde un update del juego cuando salga el nuevo dash 14699 en los discos. Pues porque darle largas al asunto si seria inminente el flash al 3.0?

Me gustaria saber que saben o que opinan.
Saludos
es obvio que saldra un juego que exiga actualizar al dash 14699 y con ello la modificacion del dae.bin, cual sera el primer juego? habria que consultar la profesias de nostradamus :D
Si, entiendo que la pregunta es estupida pero la cosa era, de que para que seguir evitando lo inevitable...

El update del dae.bin podria ser removido del iso?
la gente que se queda en el LT 2.0 no juegan online... :( a menos que tengan Sam o Hit viejos...

No nesecito una prediccion divina...

Saludos
Solo se puede especular, nada más... solo queda esperar el primer juego con la actualización y ver que sucede...
VEAMOS MI BOLA DE CRISTAL.....

....
...
...
...
...
...
..

NO no veo claro nada, lo mas probable es que sea asi, aunque no logro distingir cual juego sera lo que si se es que sera un juego de XBOX 360.
rojataga escribió:Si, entiendo que la pregunta es estupida pero la cosa era, de que para que seguir evitando lo inevitable...

El update del dae.bin podria ser removido del iso?
la gente que se queda en el LT 2.0 no juegan online... :( a menos que tengan Sam o Hit viejos...

No nesecito una prediccion divina...

Saludos

No, si te fijas, hasta el momento no ha salido ningún firmware que no haya sido necesario actualizar, la razón es sencilla, nadie puede anticipar lo que Microsoft hará.

En definitiva, tarde o temprano te tocará actualizar.

Saludos,
5 respuestas