[PREGUNTA] SACARAN UN CF PARA VER 6.xx?

Hola para estas navidades me compre la psp 3004 turquesa con little big planet ahora estoy buscando un cf pero resulra que cuando me pongo a la busqueda me dicen que es para 5.3 i claro yo tenia al pricipio de fabrica el 5.00 y actualize al 6.20 para jugar a little big planet. sacaran algun cf para ver 6.xx? en la pagina del team gen dicen que lo tienen pero que no lo sacan a la luz porque habria que reprogramar todos lo homebrew.ayuda os lo adrazco de antemano a porcierto en caso de no poder me pueden decir con downgradearla o ponerla de fabrica un saludo a EOL. :( [buuuaaaa]
yamyre escribió:Hola para estas navidades me compre la psp 3004 turquesa con little big planet ahora estoy buscando un cf pero resulra que cuando me pongo a la busqueda me dicen que es para 5.3 i claro yo tenia al pricipio de fabrica el 5.00 y actualize al 6.20 para jugar a little big planet. sacaran algun cf para ver 6.xx? en la pagina del team gen dicen que lo tienen pero que no lo sacan a la luz porque habria que reprogramar todos lo homebrew.ayuda os lo adrazco de antemano a porcierto en caso de no poder me pueden decir con downgradearla o ponerla de fabrica un saludo a EOL. :( [buuuaaaa]

Si has actualizado siento decirte que la PSP 3000 no puede ser downgradeada ni volver a ponerla de fabrica.
La unica solucion es esperar a que saquen algo nuevo para la version que estas utilizando.
Saludos.
No van a sacarlo, todos los programas actuales hombrew, habría que volverlos a hacer y eso es complicadísimo.
no se puede saber , igual sale hoy , ke dentro de 6 meses , pero hasta la fecha , no han dejado de salir .

no seria la primera vez que todo el homebrew se actualiza ( reescribe ) cuando fue el cambio de la 1.5 ( psp fat ) a psp slim ( no recuerdo exactamente el firm ) .
las psp slim no aceptaban el codigo 1.5 y todo el homebrew se tubo que adaptar ,
bol@y escribió:no se puede saber , igual sale hoy , ke dentro de 6 meses , pero hasta la fecha , no han dejado de salir .

no seria la primera vez que todo el homebrew se actualiza ( reescribe ) cuando fue el cambio de la 1.5 ( psp fat ) a psp slim ( no recuerdo exactamente el firm ) .
las psp slim no aceptaban el codigo 1.5 y todo el homebrew se tubo que adaptar ,

Pues nada, un addon 3.xx en lugar de 1.5.
Tu lo que buscas es un downgrade para 6.xx, no un custom firmware, todo es cuestión de tener paciencia.

Un saludo!
Pues OJITO justo hoy, ya he encntrado varios sitios que decian que DaX había sacado el 6.10 M33 y como yo sé, es mentira...
XDarkXAleX escribió:Pues OJITO justo hoy, ya he encntrado varios sitios que decian que DaX había sacado el 6.10 M33 y como yo sé, es mentira...

He leido algo y parece ser Fake como comentas, la gente se aburre demasiado no? xD

Un saludo!
joako escribió:28 dic tb llamado

Ups, pues sí, que empanao soy, llevo todo el día aguantando bromas y no me doy cuenta de esto xD

Un saludo!
Hola acabo de ver ,en la pagina de pspgen que ya han echo el cf,donde esta colgado??.
Ay alguien puede decirpe como downgradear
mi data code
9c
(espero que no tenga ploaca maldita)
a yademas quiero preguntarpuedo usar pandora en una psp 3004 turquesa comprada en diciembre de este año???
un saludo espero respuesta gracias de antemano [risita]
estoy desesperado [buuuaaaa]
Todas las psp 3000 tienen placa maldita y como tal no se puede utilizar pandora con ellas.
Saludos
11 respuestas