pregunta, saldra ALGUN MODCHIP PARA LA ACT 4.2

hola que tal , como siempre preguntando si alguien sabe que chip se puede usar para la actualizacion 4.2, o cual creen que puede ser la solucion , no me gustan los sotfmod, confio mas en los modchip , pero con esta actualizacion mi wasabi se quedo corto, y tengo otra con driverkey y la misma cosa,

cuales seran las soluciones para esta actualizacion y las futuras? :) :) :) :) :) :) :) :) :)
el futuro se ve que va a ser la cara por USB, ya que las consolas nuevas hasta el momento no cargan por DVD
SLSD
con 4.2 todos los chips siguen funcionando...

El único problema es la carga de importaciones...
X josete2k, tenia entendido que actualizando a la 4.2 ya no cargaba juegos desde el lector DVD ya fuera de importacion o de nuestra region
tengo la misma duda, se supone que la actualizacion 4.2, hace que la carga de los DVD que realizan los modchip ya sea de importacion o de la misma region, no funcionen, si estoy en error que alguien me lo confirme por favor, y tambien si hay alguien que tiene un sunkey lite funcionando en la version 4.2 que lo haga saber, gracias
Aqui uno con D2SUN 3.0 y firmware 4.2 de Nintendo Oficial y le carga todo bien, excepto los juegos trucheados que no tiran desde la 3.2. En cualquier caso, para lo que lo quiero, juegos PAL me vale. [360º]

Eso si, a ver si el SunTeam nos saca algo para el New Super Mario que paso de meterle ningun soft a mi consola, soy asi de raro.
pues por eso pregunto yo, ya que mi hermano voto mi juego de NSMB y lo rayo y ahora no funciona entonces tengo el backup, pero no funciona en la wii de mi primo que tiene chip , cual tendra no se, pero yo tengo la mia virgen y quiero ponerle un modchip pero claro , con esto de la actualizacion y todo eso veo que los modchip se quedan cortos en carga por DVD, y por sotfmod tampoco me gusta a mi, a ver que sale de nuevo entonces
y con el wesabi v3 y con esa actualizacion siguen funcionando los backup pal?
a ver si alguien me resuelve esta duda tambien.

gracias
A ver.... TODOS los chips funcionan en TODAS las actualizaciones.

Lo unico es que en 4.2 el cambio de region no esta soportado...
De todas formas en la mayoria de juegos tambien era preciso parchear el dol al modo de video asi que por mi parte, se pierde poco.... Ahora, valorad vosotros mismos.

Saludos.
Con el wasabi dx y la actualizacion 4.2 no carga nada..

Saluciones???
Tengo una duda!! Hace mucho que no juego a la wii, y me acabo de bajar el guitar hero 5, resulta que no me sale ni siquiera la tipica imagen del canal juego, no me coge el juego por asi decirlo pero solo me pasa con el guitar hero porque con el F12009 si me funciona por ejemplo. Si actualizo la wii via wifi me seguiran funcionando todos los juegos? Solo uso PAL. Me funcionara el guitar hero?

Ahora mismo tengo la wii version 3.4E con el chip D2CKey (creo, o este o su clon que no se como se llama)

Gracias!
10 respuestas