[PREGUNTA] SAT de Sony en España?

Buenas, eso simplemente... ¿Cuál es el SAT de Sony en España? o cuáles son las tiendas que trabajan como SAT, porque no las encuentro...

Saludos!!!
Yebisu escribió:Buenas, eso simplemente... ¿Cuál es el SAT de Sony en España? o cuáles son las tiendas que trabajan como SAT, porque no las encuentro...

Saludos!!!



En Madrid capital hay una . Lose porque lleve el Xperia U de mi padre , esta por el centro pero ahora no me acuerdo en que zona
Sip q hay, yo mande uno aunque no recuerdo el nombre. Los the phone house funcionan como punto de recogida. Chatea con sony en su pagina web y te informaran de los sat y los phone house cercanos a tu casa.
sonyfallon escribió:En Madrid capital hay una . Lose porque lleve el Xperia U de mi padre , esta por el centro pero ahora no me acuerdo en que zona


Pues no estoy en Madrid, aunque lo mandaría si supiese el nombre de la tienda... gracias de todos modos!


papatuelo escribió:Sip q hay, yo mande uno aunque no recuerdo el nombre. Los the phone house funcionan como punto de recogida. Chatea con sony en su pagina web y te informaran de los sat y los phone house cercanos a tu casa.


Ahmmm si los phone house funcionan como sat entonces no hay ningún problema jejeje iré a preguntar!!! Gracias!!!
La de Madrid esta en Guzman el bueno 43, que ayer baje a por un play.
La tienda es un caos increible, pero me devolvieron la play en 10 dias, asi que no me quejo.
Un saludo
eolustre escribió:La de Madrid esta en Guzman el bueno 43, que ayer baje a por un play.
La tienda es un caos increible, pero me devolvieron la play en 10 dias, asi que no me quejo.
Un saludo



Cierto , es Guzmán el bueno 43 , la que decía de Madrid
5 respuestas