pregunta savegame y DLC's...

Tengo un par de preguntas:

-Me peto la ps3 de 60 gbs. En ella tenia comprado algun juego y algun pack de mapas del MGO y tal.
Si me compro una ps3 nueva y entro con mi cuenta, podre volver a descargar GRATIS lo que habia comprado?
Oh van a hacer la putada de pagar de nuevo? como sea esto.. juro que no volvere a comprar mas DLC....

-Las partidas guardadas no hay forma de recuperarlas verdad? por ejemplo en el killzone 2 donde consegui todas las clases y
habilidades, tendre que empezar de nuevo? y lo mismo con el MGO. No hay ninguna posibilidad de que tu registro se quede en los
servidores online de las empresas de juego?
Lo que has comprado se queda asociado a tu cuenta, y puedes volver a bajarlo en otra.

En cuanto a lo de las partidas guardadas, como no las recuperes del disco duro de la rota creo que no hay forma, otra cosa son los logros de los juegos, eso no se si se quedara en el perfil online...

salu2
Y aun asi el savegame del KZ2 esta protegido. xD

Lo unico que se queda en los servidores del juego son tus estadisticas (muertes/bajas, rango etc...).
Dios pero que mierda mas grande de sistema.... joder era 1000 veces mejor la ps2 y psx con su memory card...
Lo guardavas alli y podias ir a casa de los amigos con tu memory y jugar. Y si siempre tenias guardado las partidas guardadas.

Ahora ni eso, y hay savegames que estan protegidos, y no puedes ni copiar ni hacer nada.... pffff xD

Asi que la unica solucion posible, seria cambiar el disco duro de mi antigua ps3 para ponerlo en la nueva ps3, no?
Y cambiar los discos duros seguro que es un follon... porque el de xbox360 es facil, pero el de ps3 que?
THumpER escribió:Dios pero que mierda mas grande de sistema.... joder era 1000 veces mejor la ps2 y psx con su memory card...
Lo guardavas alli y podias ir a casa de los amigos con tu memory y jugar. Y si siempre tenias guardado las partidas guardadas.

Ahora ni eso, y hay savegames que estan protegidos, y no puedes ni copiar ni hacer nada.... pffff xD

Asi que la unica solucion posible, seria cambiar el disco duro de mi antigua ps3 para ponerlo en la nueva ps3, no?
Y cambiar los discos duros seguro que es un follon... porque el de xbox360 es facil, pero el de ps3 que?

Es facil,tienes un tutorial en este foro de como hacerlo.
Vale ya se mas o menos como se hace. Pensaba que tendria mas historia.
No habra ninguna manera de pasar los datos de un HDD a otro, no? no se pueden pasar los savegames de un HDD a otro?

Porque, si cambio el HDD pues si que seguire teniendo todo, pero pfff ir cambiando de HDD cada 2 x3 para utilizar X datos es un palo.
El HDD de una ps3 de 60 GB con retro, iria bien en una ps3 slim? no tendria ningun problema?
Haber si metes el HDD de la de 60gb o la de 80gb o la k sea, lo primero es k funciona igual ya k es un HDD no una pieza de puzzle, y lo segundo es k te pedira formatear ese HDD y perderas la info si o si
Pos mal si me pide formatearlo si o si.... entonces no me sirve esa solucion para convervar los datos.
Bueno gracias de todas formas.
si la vieja esta aun funcional, con la ultima version de firmware puedes usar una herramienta ke trae para copiar todo eso ke esta protegido.

si no te arranca... da las partidas por perdidas...

es una chapuza si... no se como hacen eso de las partidas protegidas... si es ke estos de sony..... ains....!!!
Chimpum escribió:si la vieja esta aun funcional, con la ultima version de firmware puedes usar una herramienta ke trae para copiar todo eso ke esta protegido.

si no te arranca... da las partidas por perdidas...

es una chapuza si... no se como hacen eso de las partidas protegidas... si es ke estos de sony..... ains....!!!

No son los de sony sino las compañias xk el mas claro ejemplo lo tienes en el RE5 k al principio era protegida y luego con una actualizacion k saco capcom kito la proteccion, asi k mejor no echar las culpas asi a lo loco
No se puede conectar el disco duro a un pc por usb? y sacar los saves? (ahora es cuando me decís que el pc no detecta el hd....)
ya, eso me gustaria saberlo tambien. Y los discos duros de ps3 no se pueden usar en un pc como HDD normal, no? de uso continuo
11 respuestas