PREGUNTA: ¿Se podreía crear un loader que cargase .ISO?

Bueno pues eso amigos......que hoy me ha dado por pensar en los avances que vamos teniendo en la Scene de la Xbox360 gracias al J-TAG, y me he preguntado:

Viendo las demás plataformas....PS2,PSP,Wii..siempre que se ha podido cargar "código homebrew" han sido capaces de crear algún loader que permita cargar Buckups en formato .ISO, y viendo que en XBOX 360 ya somos capaces de cargar buckups de nuestros juegos en formato GOD o ya sea extrayendo los ficheros del juego y cargar los .xex......me pregunto si sería posible crear un loader que pudiera cargar las ISO de nuestros buckups 360.

Pues lo dicho.....a ver si gente que tenga más conocimientos de la arquitectura y API que maneja la XBOX 360 me puede contestar algo ;) (más que nada por saber si lo que me dio por pensar puede tener salida o es imposible....)

Salu2 compañeros!!!
con poder, seguro que se puede... pero practico? no lo creo para nada... todos los juegos, sea en formato GOD o descomprimido ocupan menos que la ISO... para que quieres cargar desde formato ISO? XD
Seguramente se podría, porqué no...pero dónde metemos la ISO si en Fat32 no podemos meter archivos superiores a 4Gb y en formato htf+ es un coñazo porque para que el pc lo reconozca hay que hacer mil cosas?.

Yo la verdad es que lo veo poco factible, lo más cómodo es descomprimir las Isos y meterlas en un HDD externo, que al fin y al cabo no ocupan tanto.
Pedrinky escribió:Seguramente se podría, porqué no...pero dónde metemos la ISO si en Fat32 no podemos meter archivos superiores a 4Gb y en formato htf+ es un coñazo porque para que el pc lo reconozca hay que hacer mil cosas?.

Yo la verdad es que lo veo poco factible, lo más cómodo es descomprimir las Isos y meterlas en un HDD externo, que al fin y al cabo no ocupan tanto.

Es verdad, se me olvido pensar en el sistema de archivos que maneja la Xbox360.....FAT32 :p
Viéndolo así, estoy con vosotros.....es más cómodo lo que tenemos hasta ahora, pero eso si, a mi pasar un juego formato GOD.....como que me tarda el ordenador unos 40 minutos de media??? A vosotros????

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Pedrinky escribió:Seguramente se podría, porqué no...pero dónde metemos la ISO si en Fat32 no podemos meter archivos superiores a 4Gb y en formato htf+ es un coñazo porque para que el pc lo reconozca hay que hacer mil cosas?.

Es verdad, se me olvido pensar en el sistema de archivos que maneja la Xbox360.....FAT32 :p
Viéndolo así, estoy con vosotros.....es más cómodo lo que tenemos hasta ahora, pero eso si, a mi pasar un juego formato GOD.....como que me tarda el ordenador unos 40 minutos de media??? A vosotros????

Salu2!!!

Ni idea, yo juego desde mi disco duro externo, siempre descomprimo las Isos, nunca he pasado ninguna a God. Bueno si, un día por error pasé la Iso a God porque me equivoqué de programa, me tardó mas o menos eso, unos 25-30 minutos.
Al XBMC consiguieron darle soporte del sistema de archivos ISO9660, ya que al principio solo soportaba UDF... espero que consigan pronto meter NTFS aunque sea en modo lectura, si no vaya putada
Es absurdo porque para eso utilizas el copiado del juego desde el dashboard original.
6 respuestas