› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
ch4mi escribió:Creo que sale mucho más rentable desde el punto de vista economico comprar un disco duro externo... los hay de 500 gigas por 70 euros, que viene siendo lo que cuestan 10 dvd de doble capa... Solo que el disco duro se puede usar para lo que quieras y el dvd solo tiene un uso xD
Aun así, si preferis seguir con la idea, solo teneis que probar a ver si lo carga... suerte!
alpha_19_ escribió:ch4mi escribió:Creo que sale mucho más rentable desde el punto de vista economico comprar un disco duro externo... los hay de 500 gigas por 70 euros, que viene siendo lo que cuestan 10 dvd de doble capa... Solo que el disco duro se puede usar para lo que quieras y el dvd solo tiene un uso xD
Aun así, si preferis seguir con la idea, solo teneis que probar a ver si lo carga... suerte!
En una tienda de mi ciudad venden un disco duro externo -7.200rpm -usb 2.0 por 75€
ch4mi escribió:Creo que sale mucho más rentable desde el punto de vista economico comprar un disco duro externo... los hay de 500 gigas por 70 euros, que viene siendo lo que cuestan 10 dvd de doble capa... Solo que el disco duro se puede usar para lo que quieras y el dvd solo tiene un uso xD
svozmas escribió:ch4mi escribió:Creo que sale mucho más rentable desde el punto de vista economico comprar un disco duro externo... los hay de 500 gigas por 70 euros, que viene siendo lo que cuestan 10 dvd de doble capa... Solo que el disco duro se puede usar para lo que quieras y el dvd solo tiene un uso xD
Donde compras tu los dvd dl a 7 pavos? Lo digo por que yo los compro a 0,50€....
s2