PREGUNTA Se puede cargar juegos asi? -solucionada, Gracias-

Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada por lo cual supongo que no se puede hacer pero prefiero preguntar aquí antes de darme por vencido, la pregunta as:

Se pueden cargar juegos desde la WII que estén en el PC como hacemos con la XBOX360 y el plunin ConnectX?

Gracias de antemano a todos! saludos
No se puede, no hay nada similar para cargar juegos a través de SMB o Samba.
Tmv_Josue escribió:No se puede, no hay nada similar para cargar juegos a través de SMB o Samba.

gracias por la respuesta, con esto paro de buscar.

GRACIAS!
jorchB escribió:
Tmv_Josue escribió:No se puede, no hay nada similar para cargar juegos a través de SMB o Samba.

GRACIAS!

Lo más parecido sería el chip Flatmii, pero te obliga a tener el ordenador encendido y al lado de la Wii y es un chip físico (y por tanto no es gratis).

Te lo digo más que nada como un extra de información, pero personalmente, a estas alturas, veo mucho más cómodo tener un disco duro externo y cargar por HDD.
comepiedras escribió:
jorchB escribió:

GRACIAS!

Lo más parecido sería el chip Flatmii, pero te obliga a tener el ordenador encendido y al lado de la Wii y es un chip físico (y por tanto no es gratis).

Te lo digo más que nada como un extra de información, pero personalmente, a estas alturas, veo mucho más cómodo tener un disco duro externo y cargar por HDD.

Gracias por la info, la verdad es que para mi seria más cómodo desde PC porque tengo un servidor en casa y a parte de cine, muxica, fotos...etc... etc... tengo los juegos de XBOX360 y pensé hacer algo parecido para la wii para no tener que conectar al PC para meter juegos pero lo que haré será tener un HDD y "bregar" con el jejeje.

Gracias de nuevo por la info de todas maneras mirare lo del chips que me comentes.
4 respuestas