Pregunta: ¿se puede compartir una carpeta con juegos a traves de USB?

Poseo una wii en el salón con un softmod totalmente funcional (con HDD's y/o pendrives) y quiero traermela a mi habitación, estará muy cerquita de mi PC.

Se me ha pasado por la cabeza una idea un poco loca, y no se si es posible.

Quiero conectar con un cable USB, el puerto USB de la Wii y un puerto USB del PC y configurarlo todo de manera que el USB Loader (uloader,CFG o el q sea) coja de una carpeta compartida (o algo parecido)de mi PC las imagenes de juegos, asi me ahorro un Hdd, tener que pasar juegos del PC a un HDD externo, puedo gestionarlos directamente desde el PC...

¿Alguien ha oido que se haya hecho esto?. Sé que se puede compartir carpetas o archivos entre dos PC's a traves de un cable USB (pero es poco usado y poco practico)

Cualquier idea es bienvenida.Un saludo
NO [+risas]
Y donde coloques dos USB de esa manera o vuelas tu USB de la PC o te cargas la Wii Oooh
Lo más parecido son los chips, el Wode sino me equivoco y había uno también que permitía hacerlo por red, si mal no recuerdo.
Así que en resumen, si lo que quieres es ahorrar, puedes esperar sentado [poraki]
Lo de la freir una placa o la otra por diferencias de tension se me habia pasado por la cabeza, por eso he preguntado en lugar de ponerme manos a la obra [jaja].

No era por ahorrar, era por comodidad y por aprender algo nuevo [angelito]

Aprovecharé que estará cerca del PC y usaré un HDD externo que tenga por aqui rondando aunque no sea muy grande, cuando quiera pasar juegos de uno a otro es desconectar de un lado y conectar a otro [qmparto]

Gracias por contestar :)
2 respuestas