Pregunta: ¿Se puede enviar la señal a dos monitores?

Gente, imagino que esta pregunta es estupida y probablemente conozco la respuesta de antemano y es "NO". Pero bueno, por preguntar a ver si alguien sabe algo no se pierde nada, dados los milagros que se hacen en las scenes hoy dia.

Seria posible en juegos multiplayer de pantalla partida, que en vez de dividir la pantalla, se enviase la señal a dos monitores?

Es decir, jugador 1 a la tele, y jugador 2 a un monitor de PC.

Yo imagino que no pq el juego deberia venir con alguna opcion especial, pero bueno. soy nuevo en Xbox 360 (acabo de comprarla), y es pura curiosidad, ya que he visto cosas parecidas en un PC. No en multijugador, pero si dividiendo una pantalla en varios monitores.

Pregunto pq la idea no me parece tan descabellada, y cundiria para echarse los pikes en casa con un amigo a determinados juegos (shooters, carreras, etc)

Un saludo.
uLVeR escribió:Gente, imagino que esta pregunta es estupida y probablemente conozco la respuesta de antemano y es "NO". Pero bueno, por preguntar a ver si alguien sabe algo no se pierde nada, dados los milagros que se hacen en las scenes hoy dia.

Seria posible en juegos multiplayer de pantalla partida, que en vez de dividir la pantalla, se enviase la señal a dos monitores?

Es decir, jugador 1 a la tele, y jugador 2 a un monitor de PC.

Yo imagino que no pq el juego deberia venir con alguna opcion especial, pero bueno. soy nuevo en Xbox 360 (acabo de comprarla), y es pura curiosidad, ya que he visto cosas parecidas en un PC. No en multijugador, pero si dividiendo una pantalla en varios monitores.

Pregunto pq la idea no me parece tan descabellada, y cundiria para echarse los pikes en casa con un amigo a determinados juegos (shooters, carreras, etc)

Un saludo.

pues tu mismo te estas contestado... en principio no se puede... lo mas parecido que hay es el forza2 que deja conectar hasta tres teles (o cuatro, creo) para ver simplemente los retrovisores del coche.... eso si.. necesitas tres consolas...

PD:lo unico que veo viable es que jugueis en interconexion.. jeje
Estaria de puta madre....pero no. La unica forma de desviar la señal, seria con un cable que se dividiera en dos, y ademas seria una solucion NO oficial por lo que los juegos no traen soporte.
Pues que faena :( Seria algo super util. Al fin y al cabo, hoy dia casi todo el mundo (que pueda permitirse una Xbox 360) tiene una television y un ordenador. Osea, 2 monitores.

En fin, igual en un futuro a alguien se le ocurre algo. Probablemente en proximas generaciones, pudiendo jugar esos pikes comodamente sin necesidad de una tv grande para ver venir bien las curvas o distinguir los soldados a lo lejos :)
En teoria hay unos aparatos llamados splitters que duplican la señal de video, pero ves lo mismo en uno que en otro, lo que si seria una idea genial es que aparte de dividir la señan te ampliara la mitad inferior por un lado y la superior por otro y que funcionara con la resolucion de salida de la consola.

En teoria no tendria que ser muy complicado hacer un aparato asi (mis conocimientos en electronica son limitados) pero si alguna marca lo sacara no dudaria en comprarlo.

Ademas si la consola la configuraras en su maxima resolucion en panoramico te saldrian dos pantallas de 4/3 de las de toda la vida con una resolucion bastante mejor que la de una tele normal, si el aparato divide en vertical ni te cuento.........

Hay que hacer una plataforma para esto yaaaaaa!!!!
4 respuestas