Pregunta ¿ se puede Flashear nand Original a partir de XELL?

Hola Amigo de EOL les agradecería que me puedan ayudar en mi pregunta les explico:
pasa que hace mas de un año le hice RGH a mi XBOX360 Trinity me salio todo bien y bueno para hacerlo utilice un Flasher casero LPT el cual no se porque no podía extraer dos NANDS identicas, al final me entere que se podía extraer 1MB e inyectar el XELL y desde ahí sacar la NAND original, sorprendente mente mi Flasher LPT si extraía dos lecturas de 1MB iguales siempre pero no podía extraer el total de la nand, bueno extraje 1MB e inyecte el XELL y listo todo salio muy bien, pero ahora tengo un problema enorme, necesito sacarle el RGH a mi consola y dejarla original pero se que mi flasher LPT tiene problemas de lectura y tal vez de escritura y tengo miedo de que al Flashear mi nand original no la escriba bien y algo salga mal y la eche a perder y quiero preguntar si se puede flashear la nand original a partir del XELL, o algún otro método que no sea comprarme el Flasher USB porque lo pedí varias veces pero nunca me llego a mi país (una pena) pero de todas formas les agradecería que me ayuden o me den sugerencias para hacer esto muchas gracias!!! :) :) :) :)
Si y No

Poderse se puede hacer sin problemas si tienes una NAND completa 16Mb sin ningun problema...

En tu caso tienes 1Mb Original y luego una nand de 16Mb que ya lleva integrado el XELL, asi que no tienes ningun Dump de 16Mb totalmente original

A partir de los 2 dumps puedes generar una NAND para grabarla en la consola y dejarla 100% original, lo unico que deberias hacer luego es quitar el cable de alimentacion del chip y la consola arrancaria sin ningun problema

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta y si no me equivoco creo que el AutoGG tiene una opción para poder juntar 1MB con los 16MB con Xell y al final tener los 16 MB originales si me podrías aclarar eso te lo agradecería y no se si también me podrías explicar si suponiendo que tendo los 16 MB ya originales como tendria que hacer para flashearlo por el Xell y Muchas gracias por la Ayuda otra vez :) :) :) :)
Sobre lo de juntar las 2 memorias, no he tenido nunca la necesidad de hacerlo, asi que no sabria explicarte como se hace, seguro que con AutoGG no sera dificil

Sobre como grabar la nand via xell se hace con RAWFLASH, eso si antes de meter ninguna nand original, extrae una NAND del estado actual de la consola ya que si por algun motivo no volviera a arrancar la consola, por nand corrupta o algun error, siempre puedes volver a copiar esa nand con un dumper y recuperarla a un estado anterior

Saludos!
duke5000 escribió:Sobre lo de juntar las 2 memorias, no he tenido nunca la necesidad de hacerlo, asi que no sabria explicarte como se hace, seguro que con AutoGG no sera dificil

Sobre como grabar la nand via xell se hace con RAWFLASH, eso si antes de meter ninguna nand original, extrae una NAND del estado actual de la consola ya que si por algun motivo no volviera a arrancar la consola, por nand corrupta o algun error, siempre puedes volver a copiar esa nand con un dumper y recuperarla a un estado anterior

Saludos!

ok muchas gracias por los consejos voy a intentar eso y comento
4 respuestas