Pregunta Se puede hacer un backup desde el pc?

Hola compañeros hay algun programa para hacer un backup de mis juegos de ps3 en el pc para no dañar el lector de la ps3?

Gracias
no, eso no es posible ya que el Backup no seria funcional
lastima tengo mi grabador bluray muerto de risa solo para pelis.

Gracias compañero duda solucionada
Me pregunto si se podrian coger todos los archivos desde un lector de PC (Estos que podian leer los BR-D de ps3, que no eran todos), y despues coger el eboot.bin desde la ps3. Creo que es el unico archivo que no es igual, porque se tenía que parchear o algo, pero no estoy seguro.
yo podria probarlo aunque no se con que programa vuelco el disco en el pc. si me ayudaras y me dijeras como lo pruebo
Pero la cosa es que tu lector/grabador lea los BR-D de ps3, si tu metes el un disco de la PS3 en el PC, te aparecen los archivos del juego?
Chaky escribió:Me pregunto si se podrian coger todos los archivos desde un lector de PC (Estos que podian leer los BR-D de ps3, que no eran todos), y despues coger el eboot.bin desde la ps3. Creo que es el unico archivo que no es igual, porque se tenía que parchear o algo, pero no estoy seguro.


el Eboot.bin no es el único que queda diferente, lo hemos comprobado y son mas archivos (no se sabe cuantos, pero son mas)
Mikel24 escribió:
Chaky escribió:Me pregunto si se podrian coger todos los archivos desde un lector de PC (Estos que podian leer los BR-D de ps3, que no eran todos), y despues coger el eboot.bin desde la ps3. Creo que es el unico archivo que no es igual, porque se tenía que parchear o algo, pero no estoy seguro.


el Eboot.bin no es el único que queda diferente, lo hemos comprobado y son mas archivos (no se sabe cuantos, pero son mas)


Am ok ok, yo es que escuche algo de eso hace tiempo, pero como ya he dicho no estaba seguro, lo que no entiendo muy bien cuales son esas diferencias, y por que...
desde la ps3 los archivos salen desencriptados, mientras que haciendo el backup por ejemplo en Linux desde la ps3, los datos salen encriptados

por eso unicamente los juegos funcionales son aquellos que son extraídos con Backup manager (u Open manager)
8 respuestas