Pregunta: Se puede mejorar la calidad si usas remotejoy?

Buenas tardes.

Antes de nada gracias por cualquier informacion que podais aportarme.

He conectado la psp al ordenador con el remotejoylite 0.20 para jugar al metal gear peace walker, pq mi idea es pasarle la imagen a un proyector. y usar un mando de xbox 360 para jugar a distancia.

la pregunta es: Conoceis alguna manera de augmentar la calidad del video que aparece en windows?. alguna forma de mejorar con algun renderizado o algo?

gracias a todos!
es imposible, lo unico que se puede hacer es que difumine la imagen o no al escalarla, pero otra cosa no se puede hacer. mas que nada ocurre que los juegos de psp estan diseñados para una resolucion de 480x272, y no para mayores resoluciones.
Es cierto. (también depende de lo cerca que estés del monitor y su calidad). Pero al final te acostumbras. Yo uso mucho el RJ.
Muchas gracias a todos!.
Imagínate que el vídeo de la psp es como un vídeo de los cutres q puedes encontrar por internet. Por mucho que estires el vídeo , el original sigue siendo pequeño , relativamente. No vas a conseguir más calidad por estirarlo. Por ello , para que no se vean pixels gigantes etc... se utilizan filtros para difuminar eso.

Una opción para dejar de notar el efecto "feo" ese , puede ser reducir la resolución de pantalla , lo que te dará la sensación de que la imagen de psp es mas grande, aunque en mi opinión es un poco medida desesperada ^^
remotejoy GL 2.5, aplica filtros y antialiasing a la imagen.
5 respuestas