Pregunta: Se puede personalizar la musica en Forza Motorsport 2?

Pues eso gente, ¿se puede personalizar la musica en este juego? Reproducirla desde el disco duro o algo?

un saludo.
Pues, puedes poner un MP3, o desde el HDD, y lo escuxas en el menu, y en el juego la musica que quieres
NOOOOO!!!!!

Mala suerte, en el 99,99999% de los juegos de xbox 360 se puede, pero en el Forza NO y creo que en otro mas. En el resto como siempre desde el HDD o desde el USB.

Un saludo
pos creo que si se puede almenos al principio en este juego se podria pro que recuero haber escuxao la música de mi MP3 , mientras jugaba en las carreras de resistencia, pa no aburrirme a no ser que con las actualizaciones hayan quitado esa opción, pero antes si se podia ale menos
vocesSPA escribió:pos creo que si se puede almenos al principio en este juego se podria pro que recuero haber escuxao la música de mi MP3 , mientras jugaba en las carreras de resistencia, pa no aburrirme a no ser que con las actualizaciones hayan quitado esa opción, pero antes si se podia ale menos

Nunca se ha podido utilizar esta caracteristica con este juego. Puede que te equivoques con el PGR o con cualquier otro, porque como te he dicho se puede hacer con todos los juegos de xbox360 menos con el FM2 y otro que no recuerdo.

Un saludo
Macho, pos estaría borracho o algo [hallow] , pero yo recuerdo encima una carrera, con un mercedes en la pista que parece otoño, y si escuchaba la mia, apuesto lo que quieras , la 360 el mismo Forza, xD el Call of duty 4 lo que sea [uzi] , que almenos antes (tengo el juego el mismo dia de lanzamiento) y si que se podia, ahora no lo se, ya lo mirare pero antes si [ok]
pues con el forza 1 se podia :S

por que mira que la bso del 1 era cansina de cojones xD
Vaya, que putada, pq por lo que vi en la banda sonora, rock/metal del bueno tiene el justo, por no decir nulo :/

Todos los juegos al menos de coches deberian tener esta opcion v_v Crear tu propia tracklist.

Que recuerdos del Burnout 3, NFS MW y el Flatout 2 :D
pues yo mientras juego puedo utilizar mi música personalizada, si te refieres a la música que tiene el juego no se puede utilizar mientras juegas ni personalizar pero la que tu tengas guardada o mediante streaming SI que va [Alaa!]
Th3_Jackal escribió:pues yo mientras juego puedo utilizar mi música personalizada, si te refieres a la música que tiene el juego no se puede utilizar mientras juegas ni personalizar pero la que tu tengas guardada o mediante streaming SI que va [Alaa!]

En el FM2 no se puede ni por streaming, ni desde el HDD, no te da la opcion.

En el resto si.

Por qué???

No lo sé.

Un saludo
Lo acabo de comprobar, y su funciona desde un MP3, o pen drive, y desde el HDD tmb, asi que si se puede poner cuelkier musica que tu quieras ;)

Yo todos los juegos que tengo de 360 me deja la opcion, de poner la musica que quiera y este tmb, no me digas que no por que lo acabo de comprobar [boing]
Esto parece un debate de "Moros y Cristianos".

¿De quien me fio? :S
Yo ya te digo que acabo de comprobarlo y almenos en 1 jugador las carreras, puedes poner musica desde el mp3, HDD y el pen drive, en online no lo se, pero a mi si me deja, y si fuera mentira que ganaría, asi que, a mi me deja, y como has visto a otro usuario tmb
uLVeR escribió:Esto parece un debate de "Moros y Cristianos".

¿De quien me fio? :S

Si, que se puede tio, en todos los juegos puedes poner tu musica desde el dash y escuchar lo que quieras mientras juegas (sustituyendola por la original logicamente)

Salu2!
SnKyo escribió:
En el FM2 no se puede ni por streaming, ni desde el HDD, no te da la opcion.

En el resto si.

Por qué???

No lo sé.

Un saludo

Compruebalo por ti mismo, no es tan difcil... menú guía -> seleccionar música ...
Pero una cosa importante... pq leo que dice DjScream3 que es en todos los juegos, y puedes escuchar lo que quieras.

Escucho la musica, pero sustituyendo la del juego ¿no? Es decir, escucho mi musica con los sonidos del juego (motores, derrapes, etc). Osea, ¿cambio una musica por otra? ¿o sustituyo absolutamente todo el sonido por mi musica, como si pusiera la minicadena y quitara el volumen al juego?

Pd: Aun no he podido comprobar esta opcion pq todavia tengo q comprar algun juego.
solo cambias la musica
Cambias solo la musica del juego por la tuya, los efectos,voces,etc y demas se siguen escuchando igual :)

Salu2!
Hola!!

Es cierto, tienen razon, si se puede. Y se puede en todos los juegos, yo no tengo el forza. Pero me dijo mi colega que no se podia, quizas se lio un poquito, porque se puede incluso en la demo.

Siento este pequeño lio, socios!!! Mil disculpas!! [ayay]

Un saludo
18 respuestas