pregunta: ¿Se puede poner el pc como receptor mirroring?

Hola me acabo de comprar un móvil con la capacidad de hacer mirroring, y me ya que no tengo chrome cast me gustaría saber si mi ordenador podría hacer de receptor mirroring y ver en la pantalla del pc el móvil gracias
Hay aplicaciones para andorid para ver la pantalla del smartphone en el PC. Supongo que es eso lo que quieres. Tipo Teamview. No se si se puede hacer o no pero supongo que si se puede para usar como Webcam la camara del smartphone en el PC no habra problema para esto. Suponiendo que entendi bien.
souchec escribió:Hola me acabo de comprar un móvil con la capacidad de hacer mirroring, y me ya que no tengo chrome cast me gustaría saber si mi ordenador podría hacer de receptor mirroring y ver en la pantalla del pc el móvil gracias

Es más sencillo, más barato y más "eco friendly" comprar un adaptador HDMI (si tu monitor y el móvil lo soporta).

¿Qué marcas son?

Saludos.
Móvil: XIAOMI MI·
tv: LG
souchec escribió:Móvil: XIAOMI MI·
tv: LG

Pero estábamos hablando del ordenador, ¿verdad? ¿Qué modelo de TV LG exacto?
Sí me refería sobre todo a pc, ya que mi tele no tiene internet, tengo un ACER con windows 7
souchec escribió:Sí me refería sobre todo a pc, ya que mi tele no tiene internet, tengo un ACER con windows 7

Eso da igual.
Como te ha dicho el compañero mira si la TV o monitor tienen entrada HDMI, si la tienen usa la opción de salida HDMI en el movil, y con el cable lo tienes listo.
6 respuestas