[PREGUNTA] ¿Se puede quitar chip?

Actualmente tengo el LT 2+ y querría tener internet sin problemas en la consola...y jugando con juegos originales en ella.
Se puede quitar o mejor me compro una nueva?
Saludos
No es chip, el lt 2.0 es una modificacion del lector, va todo por ordenador.

Si la has conectado a internet PARA LO QUE SEA AUNQUE SEA 1 SEGUNDO esa consola ya esta posiblemente marcada por microsoft (puede que sin conectarla tambien este ya ahi ahi) aunque le quites el LT vas a seguir igual. Juega a tus originales porque microsoft ultimamente no banea ni a quienes juegan con copias menos a los que juegan con originales.

Si quieres quitarselo quitaselo, pero da igual. Juega con tus originales y si te baneasen pues ya te compras otra, no gastes dinero ahora cuando puede ser que no te baneen
yo pillaria una nueva y asi usas una para tus backups y otra pa online por ejemplo
Yo lo veo una tontería comprar ahora una, ahora el con la aue tiene puede disfrutar de backups y originales, si algún día le banean ya se gastara el dinero, posiblemente no tenga que comprar ninguna otra si no le banean.

Para que comprar otra cuando puedes esperar a estar baneado? Nose asi pienso yo vaya..
Pupila entonces puedo comprarme internet y comprarme juegos originales como si nada? Y a parte jugar a backups sin conectarme a internet?
Que posibilidades hay de que me baneen?
Saludos y gracias.
a ver el problema no es q jueges con originales,si la tienes flaseda da igual q jueges online con backups q con originales, te pueden cazar iggual, yo tengo el boxzii q y jugando con el gears 3 original teniendo el aparato apagao me han metio un slilent update del juego y ahor ani me deja instalarlo ni nda asi q riesgo hay siempre por tenerla modificada
Si. Las posibilidades a día de hoy son muy reducidas, hace tiempo que no escucho algo de baneo ni jugando online con backups siquiera, asi que jugando con originales menos aun.

Si vas a jugar con los backups no juegues online y yasta, no hace falta desconectar el cable. También tengo amigos que juegan online con backups últimamente y como si nada.. Todo es jugarsela con los backups pero con originales las posibilidades son muuuy bajas
a estas alturas ya no creo q banen maximo te jodan el perfil y los saves si le quedan 2 telediarios a esta generacion, pero siempre hay riesgo
Ya lo se WGP Kakashii pero no le podemos decir que juege directamente porque luego puede pedirnos explicaciones "tu me dijistes que.."

Lo mas probable es que no te baneen jugando a backup y casi casi seguro que no van a banearte con originales, pero el riesgo esta ahi siempre.
Entonces yo me puedo hacer un Gamertag asi tal cual,pagar el online y coger el backup darle a multijugador e invitar a mis amigos y eso?
Saludos y gracias
Si, corres riesgo de que te baneen (tengo amigos que llevan meses y nada.. parece que ultimamente baneo 0 ) , de todas formas si vas a destinar un juego mayormente para el online (vease cod modern warfare 3 o battlefield 3 por ejemplo) lo suyo es que jueges con el original.
Pues entonces me compraré el online y el cod originales. Ya os contaré como me va...no se por donde ni nada... Tengo twitter si quereís hablamos por ahí Es que me habeís caido genial ;) Soy un n00b en esto y me lo habeís explicado fenomenal.
Gracias por todo ;)
11 respuestas