Pregunta: Se puede recuperar el KEY borrado de un lector? Tal ves extrayendo la NAND?

Saludos, me consulta un amigo si existe alguna manera de recuperar el KEY de una unidad lectora de xbox 360.

El key de la unidad esta borrado y nunca se extrajo.

Existe alguna manera de recuperar este KEY?

Si extraigo la NAND de la placa de la consola podría averiguar la key de la unidad lectora?

Como lo puedo hacer? :-?

He buscado información y solo encuentro gente que me indica que si no hay key el xbox se convierte en un DVD, eso ya lo se pero se que existe algún método pues en algunos talleres hacen el trabajo, solo encontré un método por JTAG pero es demasiado viejo para consolas muy viejas y lo he estudiado pero no se entiende.

Muchas gracias
buenas tardes:
si,se puede solo tienes q soldarle a la placa de tu xbox el nand dumper y extraer la nand de la consola,luego con un programa se saca la key.
pd:esto mismo me paso ami lo puese y lo pude sulucionar con ese metodo.
saludos
onizukalaw escribió:Saludos, me consulta un amigo si existe alguna manera de recuperar el KEY de una unidad lectora de xbox 360.

El key de la unidad esta borrado y nunca se extrajo.

Existe alguna manera de recuperar este KEY?

Si extraigo la NAND de la placa de la consola podría averiguar la key de la unidad lectora?

Como lo puedo hacer? :-?

He buscado información y solo encuentro gente que me indica que si no hay key el xbox se convierte en un DVD, eso ya lo se pero se que existe algún método pues en algunos talleres hacen el trabajo, solo encontré un método por JTAG pero es demasiado viejo para consolas muy viejas y lo he estudiado pero no se entiende.

Muchas gracias

como te han dicho. Si extraes la nand y arrancando xell y xellous te saldrá la key del lector
Un tuto, por que estoy a puntico de necesitar hacer eso....
un saludo
busca en el foro de exploits y homebrew, se puede mediante reset glitch hack (RGH)

saludos desde colombia
Excelente muchas gracias.

Después de extraer la NAND que debo hacer, alguien de casualidad tiene alguna guía o si son tan amables de direccionarme a ella, he buscado pero no la encuentro :-?

Muchas gracias de verdad [oki]
Gracias VincentM, creía que era otra guía pero ya encontré en que parte nos da el KEY, pero lo que no se es como pasarlo como archivos?

OK pero como debo crear los archivos:

Dummy.bin

Key.bin

Serial.bin

Identify.bin

Inquiry.bin

:-? :-? :-? :-? Muchas Gracias
un saludo
simplemente haces manual spoof de la key con el jungle flasher en el firmware lt del lector q le vayas a poner, por cierto, q placa es a la cual quieres recuperarle la key
saludos desde colombia
gamerpipe escribió:un saludo
simplemente haces manual spoof de la key con el jungle flasher en el firmware lt del lector q le vayas a poner, por cierto, q placa es a la cual quieres recuperarle la key
saludos desde colombia

En 360 SLIM no se puede ya probe manual spoof despues de sacar la key con el RGH y nada a la hora de salvar el dummy lo salva con la key que trae el dummy anterior y si quiero forzar para flashear asi marca error en la comprobacion
Hola, la extraccion de la key se da en el paso que consigues arrancar el xell(pantalla azul).

1 instalas extractor de nand y extraes la original.
2 parchears la nand con el xell y la escribes de nuevo en tuconsola.
3 instalas un chip para RGH.
4 arrancas la consola y ya tienes tu dvd key y cpu key.
10 respuestas