Buenas.
Haber, no entiendo este tema de las patillas cortadas...
¿En un principio esto afecta a la instalación del Wiikey o del Wiinja deluxe?
Estos segun he visto por este foro se instalan en puntos de soldadura que hay en la placa y no en el chip... entonces, ¿en que influyé el tema de las patillas cortadas?
¿Es solo en el caso de haberte cargado un punto de soldadura cuando hay que buscar un punto alternativo y ese punto alternativo es el que está cortado?
Me no comprenda...
Aviso que mi total ignorancia viene de que jamás he abierto la Wii y no tengo ni idea de como es la placa...solo en fotos que he visto por aquí nada mas...
________
Me interesa saber esto porque en unos dias tengo que mandar mi Wii a Nintendo por el tema de que el lector me hace un ruido tremendo, y no se si me la arreglarán o me darán una nueva. En el caso de que me den una nueva supongo que vendrá ya con las famosas patillas del chip cortadas.
Tengo intenciones de ponerle el Wiikey cuando me llegue, pero esque leyendo cosas de estas ya no se que pensar. No se si me será posible ponerselo a una Wii con las patillas del susodicho chip cortadas o no, y como no me aclaro me estoy volviendo loco...
. Haber si me podeis aclarar esta duda.
Salu2! y gracias.