[Pregunta]Se puede usar el Save-Extractor con Backup Loader?

Yo no tengo chip solo uso el Backup Loader de Wiigator así que mi pregunta es ¿como usar el Savegame-Extractor y Savegame-Installer de Waninkoko usando este medio?

Como sabrán al ejecutar el Savegame-Extactor te pide que insertes el Juego y al insertarlo marca un error obvio ya que el juego lo activa el Backup Loader ya que la consola no tiene chip y no lo detecta así que existe alguna otra manera de usar el Savegame-Extractor con el Backup Laoder.

O alguna sugerencia para instalar el Save PAL de SSBB en una consola NTSC?
no se que opciones tenga el backuploader pero a mi se me hace mas facil para esto de copiar los saves que no se pueden copiar el gecko os vas a la opcion de rebboter options y luego le das a remove copy flag para que quede en si presionas el b y ahora puedes copiar los saves del wii a la sd y viceversa
chipan está baneado por "troll maleducado"
El backup loader permite reiniciar la wii en un modo que acepta las copias desde el canal disco (se llega a ese modo pulsando B en la pantalla principal del backup loader) ¿has probado usar el save-extractor así?
chipan escribió:El backup loader permite reiniciar la wii en un modo que acepta las copias desde el canal disco (se llega a ese modo pulsando B en la pantalla principal del backup loader) ¿has probado usar el save-extractor así?

El BL es exactamente igual que el Gecko OS, pero modificado para que use cIOS, poco más, asi que las opciones que da BL son las que da Gecko OS.
Como bien comentan arriba, basta con darle a remove copy flags.
A mi no me funcionan, este metodo usa Save Extractor 2.0 desde el homebrew channel y con un backup sigue dando error ref- o ret-1 algo asi.

Y remuevo las flags con Backup Loader 3.0 Gamma WiiGator.
Por favor, no confundan el Backup Loader (que es de Waninkoko) con el Backup Launcher Gamma (que es el de wiigator), ya que os estáis refiriendo al backup launcher gamma como 'backup loader' y son dos programas, que aunque con la misma finalidad, ofrecen unas prestaciones muy diferenciadas.
A ver, Gecko OS ultima version tiene la opcion "rebooter" que bien configurado (usease la opcion tildada) permite copiar las partidas protegidas desde el propio menu de la wii, sin necesidad de insertar el disco ni nada.

Con eso no basta para trastear con saves protegidos?
6 respuestas