Pregunta: se pueden ver dvds en la WII?

pues la pregunta del encabezamiento, pq yo meto dvds ( de pelis) y me dice : error al leer el disco.

gracias de antemano x responder.

P.D. Me refiero a dvds totalmente originales x si acaso alguien lo dudaba :P
no no se pueden al menos en esta version que tenemos de wii aunque saldra 1 que si se podra
Pues como bien te dice la consola como que no xDDD

Otra cosa has visto alguna reseña en el manual de que pueda reproducir dvds o similares?? joder leed el puto manual xDDDD
pyrus escribió:Pues como bien te dice la consola como que no xDDD

Otra cosa has visto alguna reseña en el manual de que pueda reproducir dvds o similares?? joder leed el puto manual xDDDD

o usad la buskeda....o mirad en los post anteriores....

una cosa es pedir, y otra k se haga xD.Yo ya prefiero tomarmelo con sentido del humor.
pyrus escribió:Otra cosa has visto alguna reseña en el manual de que pueda reproducir dvds o similares?? joder leed el puto manual xDDDD

Manual... donde coño venia eso... eso no sirve de nada (igual que la garantia), lo tire todo a la papelera de reciclaje xDDD
Técnicamente es totalmente posible, pero por razones de pasta (ahorrarse los royalties) Nintendo ha capado la reproducción de DVDs.

Seguramente en un futuro mediante una actualización de firmware y/o un software bajado de la tienda podamos ver DVDs en la Wii.
Se podra cuando saquen una Wii con carcasa transparente.

Juas juas... que malo [snif]
Joe, pero la gente se compra cosas que no sabe que hacen?? nunca lo entendere.
cHukAs escribió:Joe, pero la gente se compra cosas que no sabe que hacen?? nunca lo entendere.

Por desgracia, +1...

El otro día uno me vino diciendo que el control del Zelda: Twilight Princess era paupérrimo porque Link daba espadazos aleatoriamente e independientemente de cómo movieras el mando. Yo le dije, tío, infórmate...
el lector optico de la WII esta habilitado para leer DVD, el firm trae los comandos necesarios http://tmb.elitedvb.net/dvd-game/index.php/DICommands

es mas en este mismo momento si alguien quiere puede hacer un programa que corra en modo GC y que lea DVD-VIDEO en la WII, en lo personal no creo que valga el esfuerzo.
israel escribió:Técnicamente es totalmente posible, pero por razones de pasta (ahorrarse los royalties) Nintendo ha capado la reproducción de DVDs.

No creo que sea por royalties.
Tambien deberian dar soporte al DD5.1, y eso no se puede hacer mediante una actualización de software.
Espero que se pueda y añadan e l Div x y cosas así desde sd sería ideal
xt5 escribió:el lector optico de la WII esta habilitado para leer DVD, el firm trae los comandos necesarios http://tmb.elitedvb.net/dvd-game/index.php/DICommands

Digo yo, entonces ¿por qué Nintendo no ha sacado la Wii directamente con esa función? Es algo bastante común vaya...
MoNOiD escribió:
Digo yo, entonces ¿por qué Nintendo no ha sacado la Wii directamente con esa función? Es algo bastante común vaya...
Ya te lo han dicho, porque hay que pagar por implementar un decoder MPEG2.
Mamaun escribió:No creo que sea por royalties.
Tambien deberian dar soporte al DD5.1, y eso no se puede hacer mediante una actualización de software.

Por que no?! El DD5.1 puede decodificarse y transformarse en stereo muy facilmente, de hecho es lo que hacen todos los reproductores de DVD por software que hay para PC/Mac. Ningún problema.
jape escribió:Ya te lo han dicho, porque hay que pagar por implementar un decoder MPEG2.

Pero si los hay freeware y son muy guays xD Es lo mismo que poner linux por ejemplo. Creo que podían haberlo puesto sin demasiados problemas económicos.

Salud!!
Tengo entendido que a mediados de este año en Japon, nintendo tiene pensado sacar una version de wii con la posibilidad de leer Dvd s pero solo en Japon estara disponible el producto, lo acabo de leer en la pagina oficial de nintendo (Japon) supongo que sera igual que el Panasonic Q que solo se quedo en tierras Japonesas

Saludos
creo que hay mas posibilidades de cargar el wii-linux ese en wii y ver los videos divx desde la red local xD a esperar que nintendo nos saque una acctualización.
18 respuestas