Pregunta seguramente sencilla pero quebradera

Hola, alguien sabe porque en los posts salen a veces mensajes en su rectangulito y algunos horizontalmente?

Algo asiImagen

El de Samu94 esta en su caja y el de litos tienes la lini horizontal del rectangulo hacia el infinito.
Alguien me lo puede explicar?
Pues es verdad, a mi tb me pasa pero no tengo ni idea de por que, la verdad xD

Ya que ha salido el tema de los margenes... los que ponen una palabra larguisima que en vez de seguir en la linea de abajo siguen hacia el lado, como lo hacen?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso no es el traductor? yo si dejo el ratón durante un rato en una palabra de otro idioma me sale una especie de traducción D:
Una pista: empieza por I y acaba por E :P
Alguien me explica lo que pasa?? que me estoy quedando loco...

Al principio flipaba porque pensaba que preguntabas que porque salia el quote, como decias no se que de un rectangulito... [carcajad]
melado escribió:Una pista: empieza por I y acaba por E :P

Informe?

Impotente?

Ilustre?

Image?

Imposible?

Indice?

Ictónice?

Inestable?

Irioide?

IE?

Anyway, flipe, fíjate en los cuadros en los que están "encerrados" los post, que guardan un margen entre ellos y con la columna de patrocinadores. El de Litos001 no respeta ese margen.
es hora de cambiarse a firefox o chrome/opera/etc
Loud escribió:es hora de cambiarse a firefox o chrome/opera/etc

Exacto. Lo que empieza por I y acaba por E es el IE XD

Hace poco hemos retirado código que daba soporte a ciertas características que IE6 no soportaba. IE7 seguramente vaya por el mismo camino en un futuro. Actualizad a IE8 por lo menos, o si no, a un navegador de verdad, que soporte estándares y avance con la web (HTML5, WebGL, Canvas, ...).
Peklet escribió:
Anyway, flipe, fíjate en los cuadros en los que están "encerrados" los post, que guardan un margen entre ellos y con la columna de patrocinadores. El de Litos001 no respeta ese margen.

Vale, eso me imaginaba, pero pensaba que eran dos dudas, no solo la de que el cuadro del mensaje de Litos001 no es del mismo tamaño que los otros. Gracias!!!
melado escribió:
NeDark escribió:Que va, mira esta comparacion objetiva.

FTFY:
http://kilianvalkhof.com/ie8fun/

Cool.
11 respuestas