El fedora 64 bits podría aprovechar los 64 bits de un pentium celeron? esk komo kuando buko por el google el fedora 64 bits todos dicen ke tienen amd...
Pollo PS2 escribió:El fedora 64 bits podría aprovechar los 64 bits de un pentium celeron? esk komo kuando buko por el google el fedora 64 bits todos dicen ke tienen amd...
Gracias linuxeros!
Que la mayoria tengan AMD no implica nada, bueno si, q es mejor opcion.
Pero 64bits son 64bits, aunq hay micros mejores optimizados q otros, eso si.
Por cierto, no existe el Pentium Celeron, o es Pentium o es un Celeron.
Snakefd99cb escribió:Intel celeron es el nombre correcto
Que es de Intel esta claro.
Decir Celeron (solo) es correcto (esta claro q es de Intel) igual q Athlon (pocas veces decimos AMD Athlon, igual q Intel Pentium), lo q no es correcto es decir Pentium Celeron, porq no es un Pentium, es un Celeron.
PR0[3R escribió: Que la mayoria tengan AMD no implica nada, bueno si, q es mejor opcion.
Pero 64bits son 64bits, aunq hay micros mejores optimizados q otros, eso si.
Por cierto, no existe el Pentium Celeron, o es Pentium o es un Celeron.
Es como decir q tienes un Athlon Sempron.
No del todo correcto, la arquitectura EMT64 es compatible con la AMD64, y comunmente se conoce como x86_64, pero hay otros micros de 64 bits aparte de Intel y AMD claro.
cuando estoy en la tabla de particiones y la particion que tengo de windows (40 gb hd:40gb) y quiero cambiarla a 20 cuando lo hago me vuelve al menu con lo mismo: ntfs 40 GB en que me ekivoko? gracias a todos por contestar