Pregunta seguramente ya contestada...(Bordes no, gracias :D)

Pues vereis, tengo la 360 flasheada con el firmware que puedo jugar por el Live sin baneo, y querría saber si cuando saquen un nuevo firm podré actualizar mi lector ya pirateado grabando la actualización en un dvd.

Sé que esta pregunta estará respondida y ya me conozco la tónica del foro, por lo que hace tiempo que no entro, pero como sé que siempre queda alguien agradable, pues para esos va mi pregunta. Gracias!
Que diferencia hay entre borrar y escribir una memoria y borrar y escribir una memoria previamente borrada y escrita?
no, cualquier tipo de modificacion del firmware del lector requiere que vuelvas a abrir la consola y conectar el lector al pc.

salu2
Link_gsk escribió:Pues vereis, tengo la 360 flasheada con el firmware que puedo jugar por el Live sin baneo, y querría saber si cuando saquen un nuevo firm podré actualizar mi lector ya pirateado grabando la actualización en un dvd.

Sé que esta pregunta estará respondida y ya me conozco la tónica del foro, por lo que hace tiempo que no entro, pero como sé que siempre queda alguien agradable, pues para esos va mi pregunta. Gracias!

Y cual es ese firmware??
Link_gsk escribió:Pues vereis, tengo la 360 flasheada con el firmware que puedo jugar por el Live sin baneo, y querría saber si cuando saquen un nuevo firm podré actualizar mi lector ya pirateado grabando la actualización en un dvd.

A ver. Te explico según yo entiendo tu pregunta.

Primero, tanto el firmware del lector como el firmware del dashboard (que justamente va a ser la actualización del 19), son cosas completamente diferentes. El firmware del dashboard se puede actualizar tanto conectándose a xbox live como grabándola en un pendrive o en un disco; mientras que la firmware del lector sólo se puede hacer conectándolo al pc.

Entonces, respondiéndote; no, el lector ya pirateado no se puede actualizar grabando la actualización en dvd.

Saludos
Vale, era lo que me imaginaba, de todas formas no entiendo mucho de programación, y habia pensado que quizas al ponerle el firmware "pirata" al lector, le habian metido algun comando de programación para que aceptara nuevos firmware's por dvd.

En fin, habra que joderse sin Live o volverla a flashear cuando salga un firmware nuevo. Gracias de todas formas ;)
Whrobmp escribió:Y cual es ese firmware??

Pues no se cual es su nombre, pero me imagino que será el ultimo que hay, que necesita copias stealth, con las ss y toda esa parafernalia que no entiendo muy bien.
5 respuestas