Pregunta semanal #10: Dragon ball Vs. Dragon ball Z Vs. Dragon ball GT

Encuesta
¿A cuál votas?
40%
38
58%
55
2%
2
Hay 95 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2007 08:09.
En esta pregunta semanal enfrentaremos tres partes de una misma serie animada. Por un lado 'Dragon ball', donde priman las aventuras por buscar las bolas del Dragón; por otro lado 'Dragon ball Z', donde los combates ganan protagonismo; y por último 'Dragon ball GT', donde se trata de volver un poco a los inicios de la serie con una aventura espacial.

Ho!
M e da que GT se va a comer los votos en la votacion [rtfm]

Bueno , yo voto por DBZ, si , me gustan los combates ^^, de DB me gusto mas el manga, porque lo segui ams que nada por su argumento, pero yo era pequeño y siempre me engancho mucho mas DBZ por todos sus combates y demas....cuesta decidirse entre esas 2 pedazo de sagas pero...voto por DBZ.
Me gusta más Dragon Ball, que es más aventurilla y tiene más protagonismo los personajes. En Z pierden mucho protagonismo casi todos (¿Qué pasó con Lunch?)
Difícil decisión...

Para mí DB y DBZ son bastante diferentes, se podría decir que la primera va de aventuras y la segunda de lucha.

En fin, me quedo con la 2ª porque en cierto modo es más seria, y porque la primera parte, la lucha contra los saiyans y luego la parte de namek, es impagable.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me quedo con Dragon Ball Z aunque la primera saga tambien me encanta. Soy gran fan de esta serie.

Respecto a lo de Lunch, no se sabe que pasó con ella. [qmparto]
Dragon Ball Z!!!

Dragon Ball mola mucho lo de la aventura, pero esque Z nos pilló a todos en adolescencia y nuestro cuerpo pedia lucha! Y molaba.

Dragon Ball GT no me convenció, y tengo un amigo que le gusta [boing]
Dragon ball [plas] [plas] Es mas equilibrada y divertida en la historia luchas, y poderes en dragon ball z se le empieza a ir un poco la olla con super guerrero....etc
Como a muchos, me gusta mucho la primera saga pero la segunda me gusta más, ambas se complementan, aunque podría haver havido un poco más de estabilidad.

Cranky_kong escribió:(¿Qué pasó con Lunch?)

Olvidalo, Lunch a muerto.
Respuesta: El día que Raditz llega a la tierra, Bulma le pregunta al Maestro Roshi Roshi por ella y éste le dice que se fue hacía ya cinco años. Al final de la serie, cuando Goku está formando la Genkidama contra Kid Bu se la puede ver montada en un camión que pone "Transportes Lunch".

Imagen
(Esto en el manga no sale)
Me quedo con Dragon Ball Z, la parte de Namek es mi favorita de toda la serie.
Dragon ball, por supuesto! ahí empezó todo...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dragon Ball Z, Son gohan en superguerrer de nivel 2, incomparable.
La duda ofende XD

Dragon Ball Z es muy espectacular, pero Dragon Ball es magia pura. Me encanta esa serie, tiene un encanto muy especial.

Sin duda Dragon Ball.

PD: GT no cuenta. Eso es mierda de la mala.
moli_malone está baneado por "Troll"
Dragon Ball Z para mi, aun asi, Dragon Ball tiene momentos que me encanta, como la saga del padre de Piccolo, la saga del ejercito del Lazo Rojo, el primer y el segundo torneo de artes marciales, el entrenamiento con Mutenroi y Krilin...es tremenda tambien en mi opinion, pero a la vez tambien, mucho mas humoristica, sobre todo al principio...de todas maneras, yo creo que es todo parte de su encanto.

Pero para mi lo grande es Z...Vegeta, Freezer, los ciborgs, Celula, las OVAS, BooBoo, Mr.Satan...buff jjeeje.

Gt la estoy revisionando, y aunque creo que tiene 400000 momentos desechables, (Siempre he sido el mayor detractor de ella) tambien tiene momentos muy buenos, y emotivos, como algunos capitulos de Baby, la aparicion del dragon de 4 estrellas, el malo final, el capi final etc. Estoy quitando todas esas escenas de relleno, y me esta gustando, la estoy llamando "dragon ball gt recortada" por si os interesa XD.
Nose que decir... dragon ball es un increible inicio pero la saga namek es muy buena.
Me quedo con DBZ
Dragon Ball, los primeros capítulos son buenísimos... Cuando había guión y todo XD
Dragon Ball no me acuerdo mucho... lo vi desde tan pequeño... [carcajad]

La que más me ha marcado es Dragon Ball Z. Aunque a muchos no les guste, la saga de Boo me encantó, sobretodo el inicio. Y no sé porque un capítulo lo AMO, es en Namek cuando Vegeta entra en la nave del Freezer para robar las bolas y huye bajo un lago.

GT por supuesto descartado.

Voto para Dragon Ball Z!
Dragon Ball a secas, el resto de la saga no pudo transmitirme ni una milésima parte de lo que me transmitio las verdaderas aventuras de Son Goku y amigos con mil y un personaje carismáticos.
para mi DBZ

GT no debió existir y DB me parece un poco infantiloide, aunque me la trago :P
Va ganando GT! (carcasmo xDD)

Yo creo que la parte más rica en argumento y mas bonita es la primera, mi voto va para DB [bye]
Mi voto para DragonBall, en algunos momentos me recordaba al Toriyama que pario Dr. Slump... tiene algunos gags impagables. Con Z ya se perdio todo aquello.
Tanto DB como DBZ son buenísimas, pero mi voto va para DBZ ya que la seguí más y con más entusiasmo. DB GT me parece pésima.
Me he equivocado votando, owned de Goku a Nappa insuperable...
( voz del comentarista de oliver y benji) dragon ball z se desmarca con 27 votos, seguida muy de cerca por gt con cero votoooos
[jaja]
Bueno, tenía claro no votar a GT, pero entre Z y la original está la cosa discutida.

Al final he votado Z por los grandes momentos que me ha dado, y por su duración. Dragon Ball se me quedó corta. A lo mejor era porque me divertía más, no sé [reojillo]
sin duda alguna que gana Dragon Ball GT..HD...S...Z, maldito teclado, digo, Dragon Ball Z, DB es buena tambien, pase muchos momentos buenos con estas series, pero DBZ es la mejor, namekusei, goku super sayayin, freezer, los androides, cell, buu, las peliculas, etc, de DBGT solo los ultimos 5 capitulos valen la pena
dylan-sama escribió:Dragon Ball Z, Son gohan en superguerrer de nivel 2, incomparable.

nada mas que añadir
[ironic mode = on]

Dragon Ball GT FTFW!!!!

[color=green][/off]
a mi m divertia mas dragon ball, pero goku convirtiendose en super guerrero por primera vez es una de las cosas que marco mi infancia :-P
HOYGAN ME E CONFUSDIO HAL KONTEXTARR!!!111one
Alguien a dado su voto a dragon ball gt [rtfm] ... [uzi] [360º]
a1t0r escribió:Alguien a dado su voto a dragon ball gt [rtfm] ... [uzi] [360º]
Bueno, si da las razones lo entenderemos.

A mi lo único que me gusta de GT es la música, y no se por qué... [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Bueno, si da las razones lo entenderemos.

A mi lo único que me gusta de GT es la música, y no se por qué... [666] [666]

No existen razones [poraki]
la cancion de dan dan es muy bonita de GT
neo_geo_aes escribió:la cancion de dan dan es muy bonita de GT

Esa canción hace que se te salten las lagrimas:
http://es.youtube.com/watch?v=37sN9dkF6T8
La cancion si que esta muy chula , en español tambien es la leche .
Ahi si acertaron [carcajad]

aqui en gallego... http://es.youtube.com/watch?v=8cmlCe__-58&mode=related&search=

me ha echo gracia porque salian imagenes del gt y derrepente dice "nunca mais". XD

Despues de la japonesa la española de cervantes es la mejor para mi. http://es.youtube.com/watch?v=9zwvCdX_fSY

Y aqui un peazo bozarron xDDDDDDDDDDDD... http://es.youtube.com/watch?v=ALg6B8GVAzI

salu2!
Dragon Ball sin añadidos extras XD, que recuerdos en aquella época que se tenia una tira de años menos, siempre esperando a la hora de emisión... DB GT nunca la he visto, bueno, algunos capítulos sueltos en CUATRO, creo recordar así que no puedo juzgarla.
esa es den den

mu guapa
otro voto más para dragon ball
yo tenia hasta grabados todos los capitulos en vhs de "bola de drac", lastima que no se sabe que paso con ellos.... [mamaaaaa]

aun asi me gusta mucho mas "bola de drac" Z, esas batallas de varios cientos de dias contra frezzer son memorables [poraki]

aunque mi saga favorita era la de celula, me encanta cuando son gohan alcanzaba el segundo nivel, y con ello la cancion que sonaba que aun la tengo aqui

y GT, directamente nose ni como tiene 1 voto [poraki]

conclusion: me quedo con BDZ
¿quien ha votado a gt? [tomaaa]
Pequeño reflote ^^

Estoy viendo este verano Dragon Ball y cada vez la veo mejor que DBZ. Tiene algunos momentos de ironía como Dr. Slump y la verdadera serie está ahí.

Cambiaría mi voto.
Lástima, en este aspecto, no haber nacido 2 ó 3 años antes para haberla asimilado más :(
44 respuestas