pregunta sencilla de responder jeje

Hola gente, tengo una pregunta un tanto tonta xD

¿Necesito un cable RGB para ver los juegos NTSC en color, en una consola PAL?

Por otro lado que me recomendais el spider chip o el xbit? (tengo una 1.6 o una 1.6b, creo)
Hola
Tanto en dos TV sony q he tenido ( la normal y la más nueva panorámica ) como en una Tv Sanio antigua de 14' siempre he visto en color los juegos NTSC , tanto en Xbox (chipeada) como anteriormente con la DreamCast (virgen), ambas consolas PAL y con los cables RCA q traian de serie.
Sin embargo cuando he tenido una PS2 con el cable RCA los juegos Americanos se veia en blanco y negro.
ASI q No debe darte problemas, el cable RCA de serie y el color de los juegos NTSC en tu consola PAL. Tb te comento q ahora tengo un RGB oficial para la xbox y se ve bastante mejor q con RCA y además tengo salida óptica para enchufarle el deconder 5.1 y jugar con el audio en condiciones. Si tienes pasta merece la pena el RGB. :)

De chip entiendo poco. ¿Pero no te vendria mejor q un amigo con una xbox ya chipeada y una memory te ayudara a ponerle un exploit a la consola?. Con exploit no tienes q abrir la maquina, no tienes q comprar el chip, va tan bien (salvo LIVE) como con chip para emuladores, respaldos, etc y si te cansas y quieres dejar de nuevo la consola virgen reinstalas el DASH ( sistema operativo ) original y ya esta. Si cuando chipee la mia hubiese existido el exploit...

nos vemos ;)
1 respuesta