Pregunta sencilla JTAG y jugar desde DVD.

Hola a todos,

tengo Exploit-JTAG (version del Dashboard 2.0.12611.0) y disco duro externo..

La pregunta es fácil (creo)
Si quiero jugar con un juego directamente con los DVDs y alguno de ellos me pide instalar alguna actualización para poder jugar
¿pasa algo si la instalo?
¿se me jode el invento del JTAG?

Un saludo,
David.
1º Proteje Efuses.
2º No la conectes nunca a internet. Ban inmediato.
3º Pon las actualizaciones de los juegos con el metodo del pendrive. ( tienes un tutoria en Scene)
4º Para jugar Online utiliza Xlink

Edito, habia entendido mal tu pregunta.

Si algun dvd trae una actualización mas reciente, no actualices con el xq te puede causar problemas.
Si quieres jugar desde el disco, editalo y retira la actualización que trae consigo.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Si actualizas la consola sin tener los eFuses protegidos te puedes cargar el Jtag, en caso de tenerlos protegidos, tendrías que volver a flasherla con el Nand Dumper.
ok, muchas gracias.

Era por el tema del Dead Space 2, que hay que hacer un follón para poder jugar sin que te pida el segundo DVD y estaba optando por grabarmelo en 2 DVD y pasar de hacer todo lo que hay que hacer.cPero visto lo visto... Al final creo que me voy a quedar sin poder jugarlo :(

Un saludo,
David.
Con el juego que comentas no hay problema alguno... Si tienes el último freeboot no pide actualizar y puedes jugar desde el dvd, de hecho yo lo juego así por evitar la movida esta que cuentas en el cambio de disco si lo tuvieras en el disco duro...

En resumen con el freeboot actual no pide actualizar y además ni siquiera te hace falta tener el lector con el último firm por que tampoco tiene ap2.5. Juega sin miedo, bueno con el que te de el juego xD, saludos.
flasea el lector terminaras antes.
5 respuestas