Pregunta sencilla, respuesta rapida!!!

La pregunta es:
¿¿¿¿¿Por que grabando el Gears of War con el "XboX backup creator" con mi grabadora "samsung 162c", con firmware kreon v0.81, y grabadora pionner 111 me dice mi xbox q disco de contenido mixto?????

Tengo Hitachi 0078FK flasheado (se supone)!!!
yo tengo tb el 78fk, 162c y pionner 111D y llevo ya unas 15 copias todas perfectas. ¿Estas seguro de que esta bien flasheada?
Pos ni idea maxo, yo tengo lo mismo pero uso el Schtrom360XtractV3.0 y todas mis copias de seguridad perfectas, solo me keda probar si la copia keda mejor kemada con el img burn o con el clone cd ein?

Mira k este bien configurado el programa antes de extraer la iso y grabalo con img burn o clone cd usando el tutorial k hay mas abajo en este foro k ta mu currao http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989

Otra cosa no se me ocurre :-?

Salu2 :-?
Pues no se que puede ser, lo he grabado ya dos veces, la primera sin cambiar nada y la segunda abriendo el archivo q te crea .dvd (creo q es asi) y modificandole lo del layer ese y tampoco lo he conseguido. La consola creo q esta bien flasheada porque cuando la flashee salio la bandeja y ponia que si hacia eso estaba bien. No entiendo que puede ser...

[edito]
Leyendo un post he visto que para grabar la imagen del juego con el clonecd hay que seleccionar el archivo .dvd y yo seleccionaba el archivo q queda como .iso!!!Es eso cierto??
jejejejeje, en mi pais los backups los venden a 2 dolares, es mas no hay originales
_FeisaR_ escribió:Pues no se que puede ser, lo he grabado ya dos veces, la primera sin cambiar nada y la segunda abriendo el archivo q te crea .dvd (creo q es asi) y modificandole lo del layer ese y tampoco lo he conseguido. La consola creo q esta bien flasheada porque cuando la flashee salio la bandeja y ponia que si hacia eso estaba bien. No entiendo que puede ser...

[edito]
Leyendo un post he visto que para grabar la imagen del juego con el clonecd hay que seleccionar el archivo .dvd y yo seleccionaba el archivo q queda como .iso!!!Es eso cierto??

Si tienes que cojer el archivo.dvd con clonecd yo lo hago asi y ningun problema
5 respuestas