Pregunta sencilla sobre el nuevo Neverwinters Night

Hola a todos. Bueno os escribo a la espera que alguien me responda a una preguntilla. Se que aquí la gente ayuda, a diferencia de otros foros que solo entran a mirar la pregunta y no ayudan.
En fin al grano, la pregunta:
Ha salido una nueva entrega del Neverwinters, quisiera preguntar si es una entrega independiente o si se requiere de alguna otra entrega para jugar. Tengo entendido que es una expansion, pero hay muchas expansiones, cuales se requieren para jugar bien? Gracias de antemano a los que ayudéis.
Para poder jugar a la nueva expansión necesitas también tener el juego, Neverwinter 2.

Hay otra expansión más, que no es necesaria. Aun así, yo te recomiendo que si te compras el juego y la ultima expansion te compres tambien la primera que salio (Mas of the Betrayer), ya que es buenisima xD

Pero vamos, que es eso, no hay muchas expansiones, esta es la segunda que sale nada más. Pero si quieres jugar onlne y demás, necesitarás el juego y las dos expansiones, ya que son necesarias para jugar a la mayoria de servidores.

Un saludo
Pues te hace el juego completo Neverwinter Night 2, la que salio ahora es una expansioón
Muchas gracias por responder. A ver si me lo pillo para reyes :P. Saludos.
3 respuestas