pregunta "sencilla"

hola a todos,

mi pregunta es sencilla, quizas lo complejo sea resolverla...

mirad tengo una ps3 slim 120gb comprada en ENERO 2010 a la cual he comprobado que puedo jugar a juegos originales de PSX, de PS2 no e comprobado nada pero ya me han dicho por ahi que no me van a funcionar de ps2. Mi pregunta es ¿existe o hay algun programa para cargar backups de juegos de psx en estas nuevas ps3 slim? he leido que existe el swapmagic y tal pero como no es seguro de que funcione el swapmagic en mi ps3 en concreto no me quiero jugar a comprarmelo sin saber si va a funcionar.

entonces aqui se divide la pregunta en dos:
¿alguien ha probado que funcione el swap magic en las ps3 slim? ¿cargan backups de psx?

¿alguien conoce algun otro programa/método para cargar backups psx en mi ps3?

PD: si necesitais info d mi ps3 solo teneis que pedirmelo actualmente esta actualizada a la ultima version disponible.

Saludos y gracias.
si puede funcionar pero yo no arriesgaria una consola nuevecita comprada en enero de 2010 solo por copias de psx
que podria hasta cargar en un ordenador pentium 3
ah, ¿que existe riesgo? cuales son los riesgos??
perder la garantia, tendrias que abrir la ps3 y te puedes cargar el lector
bueno si es que funciona con ps3 slim pero te pregunto yo
compraste una ps3 para cargar backups de psx???
:O
jajaj desde luego q no, de echo no la compre me la regalo la novia.....xD

Esto es una larga historia.... resulta q yo como muxa gente no puede comprar juegos de ps3 cada 2 x 3 cuando valen cuando son de estreno casi 70€ ej: COD mw2, assasin creed 2...etc hablo del momento en que se estrenaron, x no hablar del god of war3 cuando salga tu veras.... otros 70€ casi en el "game"

y claro yo tengo muchos backups mios de la psx, pero no es que quiera jugar a todos, simplemente hay un juego en especial que a mi me encata el susodicho es el "LEGEND OF DRAGOON" el cual me e interesado en comprarlo original pero viendo los precios actuales (+ de 100€) como que no pienso comprarlo a ese precio... por eso intento recurrir a cargar backups ya que le tengo este juego pero no original....

que me llamen friki o lo q kieran, pero es el juego que mas me ha gustado de psx. una lastima no tenerlo original
Para jugar a juegos de psx mejor haberte pillado la psp o una psx de segunda mano por ebay xd
En la slim el swap magic no tira ya que eso es para ps2 y no son compatibles
Usando el Breaker Pro para PSX y abriendo el lector si funciona (segun tengo leido en este foro xd) pero encima pierdes la garantia y todo eso vamos un lio.
ok gracias entonces quedo enterado de que aun no existe nada que no corra riesgos para hacer correr backups psx en ps3.

psp tengo y psx tb, pero la psp lo malo q tiene es pantalla pekeña jajaja y la psx q no hay ganas de kitar cables de tv cada vez q kiera jugar a psx o a ps3 xDDD

Gracias a todos de todas formas por las respuestas, se agradecen.
Hombre respecto al precio de los juegos hay una gra mercado de 2º mano muy asequible y tambien esta la importacion ;)
si pero de importacion no me interesa tenerlo ya que no suelen ser PAL y en spanish tanto el juego como los videos secuenciales....

y este juego (el legend of dragoon) en concreto parece ser que esta muy buscado, de hecho su precio no lo e visto aun inferior a 100€ ya que hay anuncios en ebay-anuncios que lo venden a 79€ pero no es la version original es la comercial que ya hablé yo con ese vendedor.

De todas formas alguien sabe de tiendas que NO sean cash converter en madrid? q sean de juegos 2ªmano psx logicamente... para ver si alli lo encuentro. o tiendas en internet tb me sirven.
El legend of dragoon pal siempre tiene unos precios muy altos debido a la especulación. Si Sony lo pusiera en la store igual que otras joyas de psx como el MGS y los FF, otro gallo cantaria. Seguro que mucha gente (yo el primero) se lo descargaria de la store.
Te confirmo que el SWAP MAGIC no funciona en la PS3 Slim. También es evidente, que si no coge juegos de PS2, difícilmente iba a coger el SWAP MAGIC..

Saludos,
gracias NeTRaW, me lo suponia...

Que rabia me da que aun no exista ningun metodo para cargar backups de psx mediante disco o usb en ps3 slim sin abrir consola!! xq no soy programador ajajaj si nooooo xDDD es coña entiendo q debe de costar 1 barbaridad conseguir eso....

en fin de todas maneras sigo en busca de tiendas tipo cash converter para poder iniciar su compra del juego original. alguien sabe alguna?
11 respuestas