Pregunta sencilla....

Como averiguo si mi ps2 es v3, v4 o vx.
Supongo que es una pregunta bastante facíl, pero no se a lo que se refiere cuando se habla de este tema, ya que para algunas versiones del famoso AR, influye de que rule o el el susodicho, dependiendo de la versi´n de la ps2.
Gracias.
LW
Si es una V4 el AR2 1.3 no te va a funcionar y komo esta deskatalogado no te debe preocupar la version de la PS2 kompra una version superior y todo te ira perfect

Un saludo!
HOLA.
Bueno es muy sencillo.Haber dale la vuelta a tu consola y si tiene:
-10 tapitas(tornillos) es una V3.
-8 tapitas(tornillos) es una V4.
Otra diferencia esta en el ventilador de atras.
-Si tienes rejilla en el ventilador es una v3.
-Si NO tienes rejilla es una V4.
Hombre tambien si habres la consola viendo la placa ves la version q es.Pero esta te vale pa saber cual tienes sin abrirla.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Hacker:cool:
He comprobado que tiene 8 patas, es decir es una v4,y ahora mi pregunta, que creo que sigue siendo sencilla.... da lo mismo comprar el AR que el DVD REGION X? y donde puedo hacerme con un AR.
Perdonar la ignorancia, pero me encuentro un poco perdido....
LW
buenas
Hay si q no te puedo ayudar.
Yo tengo un xtreme en una v3 y rula de lujo.
yo lo pille en http://www.mundoasia.com
y me lo mandaron.Lo q pasa q no actualizan la page desde junio y no s pq sera.Llamales haber.
Suerte
Hacker
PD:No es propaganda de la page ni nada simplemente informacion.Espero q no se me malinterprete.
Gracias por la info. Voy a ver si lo consigo.
LW.
El xtreme fm ya no se fabrica y los stocks estan muy muy dificiles de encontrar... mira haber si encuentras el dvd region X o la megamemory... q hacen lo mismo pero añaden alguna ventaja
6 respuestas