pregunta sencilla

bien pues tengo conetado el hd a la ps2, y en el pc tengo ya los cables sacados para copiar los juegos pero es un rollo tener que desmontar cada vez el hd de la ps2 asi que me gustaria comprar un cable para sacar fuera el hd, alguien me pone un link de donde lo encuentro, es un ide normal pero una de sus clavijas tiene que ser hembra. gracias
kreo aver leido ke es bastante komplikado encontrar este tipo de cable aunke no me agas muxo caso...
y si voy a una tienda de electronica y pido lo qe es solamente la clavija??? o si cojo una placa base del eco-parque y le qito una hembra y se la sueldo??? ay algun manual o algo parecido que expliqe un metodo de sacar fuera el hd??
Porque no los pasas por red? ,asi no tienes que desmontar nada de la ps2 ni del pc
eso ya lo habia pensado. pero mi mayor preocupacion sera conseguirlo, el otro dia lei el manual y hacer todo me resulta demasie! yo lo veo muy dificil la verdad
A ver si me explico bien y claro.

Material necesario:

2 tiras de poste de 20 pines y de 2.54 mm de paso (se pueden encontrar en cualquier tienda de electronica generalmente la tira es de 40 ó 50 pines, con lo que solo hay que cortarla en dos de 20)

puedes verlas aqui

yo utilizaria las que son un poco mas largas...

1 cable ide normal (H-H), el de toda la vida

Cuando cortes la tira de poste tienes dos de 20 pines que conectas en un extremo del cable IDE, de forma que tienes un cable IDE Macho-Hembra, conectas este extremo en el NA y el otro lo sacas fuera como hay puesto por algun post, que ahora no me acuerdo...
5 respuestas