Pregunta sencillita...

Pues tengo una duda...
¿La Xbox siempre lee el HD al arrancar?
Quiero decir...
¿no intenta arrancar el DVD y si no hay nada se va a buscar el xboxdash.xbe al C:\?
(algo asi como el boot de un pc)
Ejemplo practico:
Borro el xboxdash.xbe de la C:\ de la Xbox...
Logicamente al arrancar, error al canto.
Si meto un CD, apago y enciendo con el CD puesto...
¿Arrancara?
¿o comprobara igualmente el C?

No me ha pasado nada, pero es una duda que tengo...
Salu2.
Creo que arranca primero desde el dvd, puesto que yo al hacer el canvio de disco duro sin tenerlo preparado ni nada(esto supone que no existe xboxdash,xbe ni nada porque no hay nada) y teniendo introducido el cd de evox en el dvd la consola arranca con el evox, pero creo esto no seria posible sin tener antes un modchip instalado, en mi caso alddin2, puesto que sin el chip no leeria el cd del evox.
Gracias por la aclaracion.
Precisamente por ahi me venia la duda. Quiero cambiar el HD y entonces me surgio esa duda de repente...
En cuanto a lo del Modchip crei que se daba por echo, porque si no la tuviera chipeada ya me diras como borraria el Dasboard de el C:\...
Bueno, Gracias otra vez.
Salu2.
algunas bios de xcuter leen primero el hd... creo q era la 4972 pero no estoy seguro...
Mira este post , ahi explico un poco como yo he hecho ya dos canvios de hd sin ningun problema, el programa que he utilizado para hacer las particiones desde la xbox se llama NewHDEvox1.4, es un cd de evox autoarrancable desde el cd que lleva varias utilidades entre ellas particionar el disco duro y el config magic ademas del boxplorer.
4 respuestas