Pregunta seria, hice bien?

Buenas tardes, como estan?.

mi situacion es la siguiente, bajo la situacion actual, a vista del futuro, vendi mi computadora, la cual es la siguiente:

i7 2600k --
sabertooth z77 --
8 gb ram --
SSD 256 GB --
HDD 1 TB Caviar BLUE --
case Sentey --
Adaptador wifi TP Link --
fuente OCZ plus 650W --
RX 580 Saphire pulse Nitro + 4gb --

pantalla LG IPS 1 MS 1080p (no me acuerdo el modelo exacto)

todo eso por 650$ (dolares americanos), algo cercano a 570 Euros, habra sido una buena venta?, entre con cable HDMI, DVI, sin teclado y sin raton, solo pantalla y torre.
No entiendo mucho pero me parece mucho dinero para ese pc
Para ti como vendedor ha sido una excelente venta, para el comprador no tanto.
Okamura Rin escribió:Para ti como vendedor ha sido una excelente venta, para el comprador no tanto.

Eso es...
juanmar escribió:No entiendo mucho pero me parece mucho dinero para ese pc

entiendo, cuanto seria lo razonable?

@Okamura Rin cuanto debo pedir, es un amigo a quien le estoy vendiendo, y me base en los precios de las cosas aqui, vivo en Venezuela, y aquí armar una pc es una tarea bastante difícil, estoy es que le cambio la fuente de poder por una evga 80 plus gold 750w, porque la que tiene le esta empezando a dar pantallazos azules, cosa que conmigo no pasaba, el valor que le puse fue por esa razón, porque los componentes están aquí,
@NinjaKiwi deberías haber aclarado que era en venezuela, ahí la situación es muy diferente a la de aquí, así que no puedo opinar porque no conozco vuestro mercado.

Aquí hubiese sido algo así inflando precios sin envío:
7 2600k -- 80€
sabertooth z77 -- 80€
8 gb ram -- 40€
SSD 256 GB -- 30€
HDD 1 TB Caviar BLUE -- 25€
case Sentey -- Ni idea, sin modelo especifico no puedo decir
Adaptador wifi TP Link -- 10€
fuente OCZ plus 650W -- 40€
RX 580 Saphire pulse Nitro + 4gb -- 120€
Monitor -- Ni idea, sin modelo no puedo decir nada, pero yo compré el mío por 40€ hace un año. Ponle 60€ por ser IPS

Pero ahí tenéis los precios muy inflados por importaciones, así que ya no me parece tan descabellado ese extra que hay puesto.
5 respuestas